Fox Sports no podrá transmitir el partido Argentina-Chile

El canal deportivo de cable no lo pasa bien por estos días. Este miércoles renunció Claudio Palma.
Fox Sports no podrá transmitir el partido Argentina-Chile
Deportes , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 16:17 horas

Momentos turbulentos se viven al interior del canal deportivo de cable, Fox Sports. Esto, porque durante la tarde de este miércoles se confirmó la renuncia de su máximo rostro Claudio Palma.

Terremoto en Fox Sports: Renunció Claudio Palma

Sin embargo eso no es todo, ya que Fox Sports no podrá transmitir el partido de la Roja ante Argentina, a disputarse el próximo 23 de marzo por las clasificatorias camino a Rusia 2018.

¿La razón? Básicamente por asuntos de derechos, el canal deportivo se quedará abajo de la transmisión. Situación opuesta que vive la competencia, Mega, que sí podrá llevar a todas las casas de Chile el gran partido clasificatorio.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.