Fórmula 1: Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari

Tras la confirmación de la noticia, el español señaló en el sitio web de su nuevo equipo que "estoy muy contento de que conduciré para la escudería Ferrari en 2021".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fórmula 1: Carlos Sainz reemplazará a Sebastian Vettel en Ferrari
Deportes , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 09:26 horas

La escudería Ferrari anunció este jueves que el piloto español Carlos Sainz se incorporará al equipo durante las temporadas 2021 y 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

De esta forma, Sainz, actualmente en McLaren, reemplazará al alemán Sebastian Vettel, quien dejará Ferrari a final de esta temporada. El hispano hará dupla con Charles Leclerc.

Tras la confirmación de la noticia, el español señaló en el sitio web de su nuevo equipo que "estoy muy contento de que conduciré para la escudería Ferrari en 2021 y estoy entusiasmado con mi futuro con el equipo".

"Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada", agregó el piloto.

Ferrari destacó que el español "tiene mucha experiencia en Fórmula 1, después de haber participado en 102 Grandes Campeonatos del Mundo en más de cinco temporadas".

También resaltan que "en 2019 terminó sexto en el Campeonato de Pilotos, su mejor resultado, en un año en el que también llegó al podio por primera vez, terminando tercero en Brasil".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desalojo de toma ilegal origina violentas manifestaciones en autopista Troncal Sur de Quilpué
Regiones 09:03 Los vecinos desalojados tomaron neumáticos y comenzaron a lanzarlos hacia la carretera, para luego prenderles fuego a estas barricadas.
IPC de -0,1% en mayo: alojamiento turístico, pollos y bencinas entre las mayores bajas
Negocios 08:29 Seis de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y seis presentaron incidencias positivas.