Flamengo de Brasil ofrecería millonaria cifra para quedarse con Charles Aránguiz

El Flamengo se sumaría como seria competencia para el Internacional de Porto Alegre para fichar al volante que parece estar lejos de continuar en Bayer Leverkusen.
Flamengo de Brasil ofrecería millonaria cifra para quedarse con Charles Aránguiz
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:46 horas

Charles Aránguiz podría estar viviendo sus últimos momentos en Alemania con el Bayer Leverkusen para regresar a Brasil. El brillante nivel que el volante chileno está mostrando en el cuadro de las aspirinas no sólo ha despertado el interés del Internacional de Porto Alegre por repatriarlo, sino que también la obsesión del Flamengo por fichar al seleccionado nacional.

De hecho, según publica La Cuarta, el conjunto carioca estaría dispuesto a presentar una oferta formal de 7 millones de dólares por el bicampeón de América con la Roja.

Eso sí, el director deportivo del "Mengao", Carlos Noval, expresó al citado medio: "Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo Charles Aránguiz en Brasil. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente. Pero nosotros estamos viendo el mercado en otras direcciones".

De todas formas el Flamengo se sumaría como seria competencia para el Internacional de Porto Alegre para fichar a un puentealtino que parece estar lejos del Bayer Leverkusen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.