Flamengo de Brasil ofrecería millonaria cifra para quedarse con Charles Aránguiz

El Flamengo se sumaría como seria competencia para el Internacional de Porto Alegre para fichar al volante que parece estar lejos de continuar en Bayer Leverkusen.
Flamengo de Brasil ofrecería millonaria cifra para quedarse con Charles Aránguiz
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 13:46 horas

Charles Aránguiz podría estar viviendo sus últimos momentos en Alemania con el Bayer Leverkusen para regresar a Brasil. El brillante nivel que el volante chileno está mostrando en el cuadro de las aspirinas no sólo ha despertado el interés del Internacional de Porto Alegre por repatriarlo, sino que también la obsesión del Flamengo por fichar al seleccionado nacional.

De hecho, según publica La Cuarta, el conjunto carioca estaría dispuesto a presentar una oferta formal de 7 millones de dólares por el bicampeón de América con la Roja.

Eso sí, el director deportivo del "Mengao", Carlos Noval, expresó al citado medio: "Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo Charles Aránguiz en Brasil. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente. Pero nosotros estamos viendo el mercado en otras direcciones".

De todas formas el Flamengo se sumaría como seria competencia para el Internacional de Porto Alegre para fichar a un puentealtino que parece estar lejos del Bayer Leverkusen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.