Fiorentina sumó de a tres ante Lecce en victoria "agridulce" para Erick Pulgar

El volante nacional desperdició un lanzamiento penal en la primera mitad del partido,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fiorentina sumó de a tres ante Lecce en victoria "agridulce" para Erick Pulgar
Deportes , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 17:56 horas

La Fiorentina consiguió este miércoles una buena victoria por 3-1 como visitante ante el Lecce, en compromiso válido por la fecha 33 de la Serie A en Italia.

En el cuadro "viola", el chileno Erick Pulgar fue titular y jugó todo el encuentro, desperdiciando un lanzamiento penal a los 11 minutos de la primera parte.

Los goles del forastero fueron obra de Federico Chiesa (6'), Rachid Ghezzal (38') y Patrick Cutrone (40'), mientras el descuento del local fue obra de Yevhen Shakhov (88').

Con este resultado, Fiorentina se mantiene en el puesto 13 de la clasificación con 39 unidades. Por su parte, Lecce con 29 puntos sigue complicado con el descenso, en el lugar 18 de la tabla.

(Imagen: @PrensaFutbol)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden tradicionales ramadas del parque Alejo Barrios de Valparaíso, pero en octubre se celebraría al "Roto chileno"
Regiones 16:51 "Entendiendo que ésta es una decisión difícil, que genera un impacto económico, tomamos la decisión, de mutuo acuerdo, de definir el mes de octubre como un mes para poder hacer la celebración del 'Roto chileno'", comentó el alcalde Jorge Sharp.
En prisión preventiva quedó acusado de saquear e incendiar Gobernación de Melipilla durante el estallido social
Nacional 17:11 Juzgado de Garantía de Melipilla decretó esta medida cautelar privativa de libertad, otorgando un plazo de investigación de 30 días.