Finalmente partido entre Audax y Colo-Colo se jugará en el estadio Nacional

Esto luego de que la Intendencia Metropolitana no autorizara el estadio de La Florida para el desarrollo del encuentro.
Finalmente partido entre Audax y Colo-Colo se jugará en el estadio Nacional
Deportes , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 17:31 horas

En toda una polémica se ha convertido la previa del partido entre Audax Italiano y Colo-Colo, a disputarse este domingo por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Es que la Intendencia de la Región Metropolitana no autorizó que el cotejo se juegue en el estadio Bicentenario de La Florida por motivos de seguridad y el nuevo reducto estaba en el aire. Sin embargo, ya hay escenario definido.

LEER TAMBIÉN: Estadio de La Florida no fue autorizado para duelo entre Audax y Colo-Colo.

La ANFP confirmó durante la tarde de este miércoles que el compromiso entre audinos y albos finalmente se desarrollará en el estadio Nacional a las 18:00 horas del domingo.

A través de su sitio web, el organismo de Quilín hizo oficial el traslado del duelo al coliseo de Ñuñoa y por la no autorización de La Florida por parte de la autoridad regional como motivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.