Final única de Copa Libertadores en el estadio Nacional ya tiene horario definido

En un encuentro entre los presidentes de los clubes semifinalistas de la competición, Boca Juniors, River Plate y Flamengo, (Gremio no asistió), se disputará este 23 de noviembre.
Final única de Copa Libertadores en el estadio Nacional ya tiene horario definido
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 15:58 horas

En un encuentro entre los presidentes de los clubes semifinalistas de Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate y Flamengo, se anunció el horario de la final única que se disputará en el estadio Nacional, el sábado 23 de noviembre. El otro elenco que está en esta instancia del torneo, Gremio, no pudo acudir.

Conmebol informó que el partido se disputará a las 17:30 horas de nuestro país en el recinto de Ñuñoa.

"Es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero", señaló el presidente del organismo, Alejandro Domínguez.

El horario elegido tiene como objetivo generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes y una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países.

Cabe señalar que el nuevo campeón continental recibirá un premio de 12 millones de dólares, y el subcampeón de 6 millones. Además, cada uno de los finalistas percibirá el 25% de la recaudación neta de la venta de entradas del partido final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 13/07/2020 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Contraloría inicia sumario al Ministerio de Salud tras constatar errores en registro de contagiados por Covid-19
Nacional 13/07/2020 El ente contralor constató diferencias en reportes de contagiados registrados a través de la plataforma Epivigila.