Final única de Copa Libertadores en el estadio Nacional ya tiene horario definido

En un encuentro entre los presidentes de los clubes semifinalistas de la competición, Boca Juniors, River Plate y Flamengo, (Gremio no asistió), se disputará este 23 de noviembre.
Final única de Copa Libertadores en el estadio Nacional ya tiene horario definido
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 15:58 horas

En un encuentro entre los presidentes de los clubes semifinalistas de Copa Libertadores, Boca Juniors, River Plate y Flamengo, se anunció el horario de la final única que se disputará en el estadio Nacional, el sábado 23 de noviembre. El otro elenco que está en esta instancia del torneo, Gremio, no pudo acudir.

Conmebol informó que el partido se disputará a las 17:30 horas de nuestro país en el recinto de Ñuñoa.

"Es el momento de proyectar espectáculo y la mejor imagen del fútbol sudamericano al mundo entero", señaló el presidente del organismo, Alejandro Domínguez.

El horario elegido tiene como objetivo generar un mayor alcance del partido en los cinco continentes y una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores a través de su retransmisión en más de 100 países.

Cabe señalar que el nuevo campeón continental recibirá un premio de 12 millones de dólares, y el subcampeón de 6 millones. Además, cada uno de los finalistas percibirá el 25% de la recaudación neta de la venta de entradas del partido final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.