Fin a la teleserie: Edson Puch seguirá siendo jugador de Universidad Católica

El delantero entrena con sus compañeros del plantel del bicampeón del fútbol chileno y será presentado en San Carlos de Apoquindo.
Fin a la teleserie: Edson Puch seguirá siendo jugador de Universidad Católica
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 11:21 horas

Este viernes 10 de enero finalizará la larga teleserie protagonizada por Edson Puch respecto a su continuidad en Universidad Católica, bicampeón del fútbol chileno.

Es que el delantero nacional llegó durante la noche del jueves a Santiago -luego de estar unos días en su natal Iquique- para sellar su reincorporación al elenco de la franja.

Se espera que al mediodía, los cruzados oficialicen la continuidad del delantero, después de llegar a un acuerdo con el Grupo Pachuca, dueño de su pase, y con un contrato de dos años.

Para lograr la permanencia de Puch, la UC enviaría a préstamo a César Munder o Carlos Lobos a Everton de Viña del Mar, debido a que esa habría sido una de las condiciones del conglomerado azteca.

Cabe señalar que el anuncio de la continuidad de Puch en San Carlos de Apoquindo se efectuará durante la actividad en la que Cruzados presentará la nueva camiseta del plantel titular y las divisiones inferiores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.