Filtran en redes sociales nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2019

No obstante, los hinchas deberán esperar hasta junio para conocerla oficialmente, ya que en ese mes culmina el actual contrato.
Filtran en redes sociales nueva camiseta de Colo-Colo para la temporada 2019
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 12:30 horas

A través de las redes sociales se filtró la nueva indumentaria de marca Umbro que utilizarán los jugadores de Colo-Colo durante la temporada 2019.

Eso sí, hay que tener en consideración que el contrato con Under Armour finaliza en junio del 2019, por lo que los fanáticos albos tendrán que esperar seis meses para ver a Paredes y compañía vestidos con la nueva camiseta.

Umbro tomó ventaja frente a Under Armour y Adidas, luego que la marca inglesa presentara una oferta de US$ 4 millones anuales por los siguientes tres años.

Según lo reportado por DaleAlbo.cl, la página web relacionada con el cacique, el nuevo diseño está inspirado en la indumentaria del club inglés Derby County de Inglaterra.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.