Fichaje de Arturo Vidal fue la noticia más leída del año en la web del Barcelona

El traspaso del "Rey" superó entre otras noticias al anuncio del histórico Andrés Iniesta quien dejaría el club para emigrar al fútbol japonés
Fichaje de Arturo Vidal fue la noticia más leída del año en la web del Barcelona
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 18:42 horas

El salto de Arturo Vidal desde el Bayern Múnich al Barcelona en agosto del año pasado no sólo generó un gran impacto en Chile, sino que también en los hinchas del propio cuadro catalán.

Es que el fichaje del volante nacional fue la noticia más leída del año en el sitio web del conjunto blaugrana, según reveló el elenco culé en el ránking de las informaciones más requeridas por sus fanáticos en el transcurso de la temporada.

El traspaso del seleccionado criollo superó a noticias como el nuevo dorsal del brasileño Phillipe Coutinho, quien pasó de ocupar el 14 al 7, y al anuncio de que un histórico como Andrés Iniesta dejaría el club para emigrar al fútbol japonés.

"El fichaje del centrocampista chileno el pasado verano ha sido la noticia más vista de la temporada", resaltó el Barça, que adjunta la crónica sobre la llegada del nacional.

Respecto al argentino Lionel Messi, quien es la gran estrella de los catalanes, recién aparece en el 10° puesto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.