Fichaje de Arturo Vidal fue la noticia más leída del año en la web del Barcelona

El traspaso del "Rey" superó entre otras noticias al anuncio del histórico Andrés Iniesta quien dejaría el club para emigrar al fútbol japonés
Fichaje de Arturo Vidal fue la noticia más leída del año en la web del Barcelona
Deportes , Lunes 1 de julio de 2019 a las 18:42 horas

El salto de Arturo Vidal desde el Bayern Múnich al Barcelona en agosto del año pasado no sólo generó un gran impacto en Chile, sino que también en los hinchas del propio cuadro catalán.

Es que el fichaje del volante nacional fue la noticia más leída del año en el sitio web del conjunto blaugrana, según reveló el elenco culé en el ránking de las informaciones más requeridas por sus fanáticos en el transcurso de la temporada.

El traspaso del seleccionado criollo superó a noticias como el nuevo dorsal del brasileño Phillipe Coutinho, quien pasó de ocupar el 14 al 7, y al anuncio de que un histórico como Andrés Iniesta dejaría el club para emigrar al fútbol japonés.

"El fichaje del centrocampista chileno el pasado verano ha sido la noticia más vista de la temporada", resaltó el Barça, que adjunta la crónica sobre la llegada del nacional.

Respecto al argentino Lionel Messi, quien es la gran estrella de los catalanes, recién aparece en el 10° puesto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.