Fernando Zampedri dejaría la UC tras recibir ofertas del fútbol mexicano

El delantero argentino tendría importantes ofertas del Necaxa y del América.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernando Zampedri dejaría la UC tras recibir ofertas del fútbol mexicano
Deportes , Martes 16 de junio de 2020 a las 12:31 horas

El delantero argentino Fernando Zampedri estaría a un paso de dejar Universidad Católica al contar con importantes ofertas desde el fútbol mexicano, específicamente del Necaxa y del América de Nicolás Castillo.

Recordar que la tienda cruzada no usó la primera cláusula de compra por el trasandino, por un monto de 1,5 millones de dólares, por lo que si desea asegurar la continuidad del ariete deberá pagar a fines de año 2 millones de la divisa estadounidense.

La inestabilidad económica de los clubes, debido a la paralización de la actividad por el coronavirus, podría llevar al cuadro 'canalla' aceptar las ofertas desde suelo azteca por Zampedri, que serían menores al millón de dólares.

Incluso, el sitio 'Transfer Liga MX' reveló que el oriundo de Chajarí está a las puertas de cerrar su traspaso a los 'Rayos' de Aguascalientes. "Club Necaxa se encuentra cerca de cerrar el fichaje de Fernando Zampedri (32 años) actual jugador de Universidad Católica de Chile", escribió en Twitter.

Quien también ha manifestado su interés por al artillero del elenco de la franja es el América. Las 'Águilas' fracasaron en su intento por asegurar los servicios de Mauro Quiroga, ex Curicó Unido y hoy flamante fichaje de San Luis, por lo que Zampedri es una buena opción.

El atacante de 32 años llegó a la UC a comienzos del presente año y ha marcado cinco goles en siete partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.