Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fernando Zampedri dejaría la UC tras recibir ofertas del fútbol mexicano

Fernando Zampedri dejaría la UC tras recibir ofertas del fútbol mexicano

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero argentino tendría importantes ofertas del Necaxa y del América.

Fernando Zampedri dejaría la UC tras recibir ofertas del fútbol mexicano
Martes 16 de junio de 2020 12:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero argentino Fernando Zampedri estaría a un paso de dejar Universidad Católica al contar con importantes ofertas desde el fútbol mexicano, específicamente del Necaxa y del América de Nicolás Castillo.

Recordar que la tienda cruzada no usó la primera cláusula de compra por el trasandino, por un monto de 1,5 millones de dólares, por lo que si desea asegurar la continuidad del ariete deberá pagar a fines de año 2 millones de la divisa estadounidense.

La inestabilidad económica de los clubes, debido a la paralización de la actividad por el coronavirus, podría llevar al cuadro 'canalla' aceptar las ofertas desde suelo azteca por Zampedri, que serían menores al millón de dólares.

Incluso, el sitio 'Transfer Liga MX' reveló que el oriundo de Chajarí está a las puertas de cerrar su traspaso a los 'Rayos' de Aguascalientes. "Club Necaxa se encuentra cerca de cerrar el fichaje de Fernando Zampedri (32 años) actual jugador de Universidad Católica de Chile", escribió en Twitter.

Quien también ha manifestado su interés por al artillero del elenco de la franja es el América. Las 'Águilas' fracasaron en su intento por asegurar los servicios de Mauro Quiroga, ex Curicó Unido y hoy flamante fichaje de San Luis, por lo que Zampedri es una buena opción.

El atacante de 32 años llegó a la UC a comienzos del presente año y ha marcado cinco goles en siete partidos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios