Fernando Zampedri confirmó interés de Colo-Colo: "Estoy dispuesto a ir allá"

El delantero argentino reveló que le atrae la idea de jugar en el 'cacique' ya que "es un club grande en Sudamérica".
Fernando Zampedri confirmó interés de Colo-Colo: "Estoy dispuesto a ir allá"
Deportes , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 18:58 horas

Mientras los jugadores de Colo-Colo están a la espera de lo que sucederá con la continuación del Campeonato Nacional, los dirigentes ya trabajan en lo que será la temporada 2020, que, probablemente, sea disputando la Copa Libertadores.

Uno de los puntos flojos de la campaña de los pupilos de Mario Salas ha sido el peso ofensivo. Con la irregularidad de Javier Parraguez, Andrés Vilches e Iván Morales, además del desconocido futuro de Esteban Paredes, en Macul apuestan por traer un delantero de categoría.

Los ojos están puestos más allá de la cordillera, más precisamente en Rosario. Los albos están interesados en los servicios del ariete "canalla" Fernando Zampedri, quien confirmó los contactos con el Cacique.

El atacante viene de recuperarse de una rebelde lesión de tobillo izquierdo que lo llevó a operarse en junio de este año y visualiza su futuro en Chile.

El oriundo de Chajarí manifestó su inclinación por ponerse la camiseta del elenco de Pedrero: "Sé que hay un interés, eso lo está llevando mi representante. Me atrae mucho la idea de jugar en Colo Colo, es un club grande Sudamérica. Estoy dispuesto a ir allá si se da la opción", dijo en conversación con La Cuarta.

A principios de año, antes de su lesión, Zampedri casi fichó por Independiente de Avellaneda por 2.8 millones de dólares, pero su arribo a la capital trasandina no prosperó.

"Incluso yo estaba viajando a Buenos Aires. Estábamos listos en un 99 por ciento, pero ese uno por ciento fue el que falló. Me quedan dos años más de contrato con Rosario Central y a mediados de año se fijó una cláusula que no debiera ser por una cifra tan alta", indicó.

El argentino aún no ha disputado partidos en la Superliga, siendo su último choque disputado en la Copa Libertadores contra Universidad Católica el 25 de abril. Durante el año, solamente lleva un tanto, el cual anotó frente a Gremio en el certamen continental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.