Fernando González disputará por quinta vez el dobles de leyendas de Wimbledon

El ex número 5 del mundo tendrá como compañero al francés Sebastian Grosjean, con quien integrará el Grupo A del torneo inglés.
Fernando González disputará por quinta vez el dobles de leyendas de Wimbledon
Deportes , Lunes 8 de julio de 2019 a las 13:12 horas

Aunque Cristian Garin y Nicolás Jarry quedaron eliminados en singles y dobles del pasto de Wimbledon y también Alexa Guarachi en duplas femenina y mixta, aún queda participación chilena en el tercer Grand Slam de la temporada.

Es que por quinto año consecutivo, el ex tenista nacional Fernando González disputará el cuadro de dobles de leyendas del major británico, el cual arrancará este martes.

El "Bombardero" de La Reina tendrá como compañero al francés Sebastian Grosjean, con quien integrará el Grupo A y tendrá que medirse contra los galos Arnaud Clement y Michael Llodra, a los británicos Colin Fleming y Ross Hutchins y el alemán Tommy Haas con el australiano Mark Philippoussis.

Consignar que en su carrera profesional el ex número 5 del orbe tuvo como mejor participación en La Catedral la edición de 2005, cuando alcanzó los cuartos de final en singles (cayó frente al suizo Roger Federer). Esa es la mejor actuación de un chileno junto con la ronda de ocho mejores que realizó Ricardo Acuña en 1985.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.