Fernando González derrotó a Nicolás Massú en la reedición del clásico del tenis chileno

Fernando González se impuso en dos sets de 6-4 y 7-6 (11-9) en un histórico duelo entre dos medallistas olímpicos.
Fernando González derrotó a Nicolás Massú en la reedición del clásico del tenis chileno
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 06:39 horas

Dos de los mejores tenistas chilenos de todos los tiempos se enfrentaron en un partido de exhibición disputado en el Gran Arena Monticello. El triunfador fue Fernando González, que se impuso en dos sets de 6-4 y 7-6 (11-9) en un histórico duelo entre dos medallistas olímpicos.

En el juego disputado sobre superficie de cemento rápida, similar a la de un hard norteamericana, el ganador fue el "Bombardero" sobre el "Vampiro" en un apretado compromiso, en donde el oriundo de La Reina aprovechó la derecha de sus mejores tiempos para quebrar en los momentos justos.

Durante el partido, la Ministra del Deporte Pauline Kantor indicó que: "Nuestro objetivo es fomentar el deporte, y el duelo entre tan importantes tenistas ayuda para las nuevas generaciones".

Y después del compromiso, el ganador del duelo y quien llegó a ser número cinco del mundo indicó: "Al Nico le pasan los años, pero sigue corriendo de igual forma".

Así González, que lideraba el marcador histórico con cinco victorias frente a una derrota ante Massú, amplió a seis su número de triunfos frente al oriundo de Viña del Mar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 10:16 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 09:33 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".