Fernando Felicevich: "El quiebre amoroso de Alexis no tiene nada que ver con su mal momento"

El representante del delantero nacional se refirió al mal momento que vive Alexis en el Manchester United en el programa del ex tenista Fernando González.
Fernando Felicevich: "El quiebre amoroso de Alexis no tiene nada que ver con su mal momento"
Deportes , Viernes 5 de abril de 2019 a las 12:52 horas

Mientras Alexis Sánchez todavía se recupera de la lesión a la rodilla que lo tiene alejado de las canchas en el Manchester United, el delantero chileno sigue siendo tema por el opaco rendimiento mostrado desde que llegó a los Diablos Rojos en enero del 2018 y que lo tiene con un incierto futuro en el cuadro inglés.

Ahora fue el representante del delantero chileno, Fernando Felicevich, el que se refirió al duro momento del tocopillano. En una entrevista que concedió a Fernando González para el programa que tiene el ex tenista en BíoBíoTV, el agente expresó: "Su quiebre amoroso no tiene nada que ver con su presente en el United. No tiene ninguna relación una cosa con la otra".

Respecto a cómo se formó su vínculo con el ariete, el mánager sostuvo: "En Cobreloa estaban obligando a tres chicos a firmar un contrato por muy poco dinero y tiempo. Ellos le pidieron ayuda a Arturo Norambuena, que, como buen ingeniero, me contó de la situación para ver si era posible ayudarlos".

Además, se refirió a sus inicios con Arturo Vidal, el otro jugador al que representa: "Tenía 16 ó 17 años cuando lo conocí. Yo escucho a la gente que sabe de fútbol, uno de ellos era el papá de Marcelo Espina, él me dijo que había un chico en la Sub 17 de Colo-Colo y que lo vaya a ver".

"Quedó fuera en ese partido, era al que menos consideraban de su categoría. El año anterior se había ido a Melipilla, porque en Colo-Colo le habían pedido que no fuera más y él insistía e insistía. Cuando salió, le dije 'eres el 23, el último del plantel'. Por eso, cuando debutó, eligió ese número, para no olvidarse nunca que era el último de esa sub-17", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Bolsonaro y extradición del 'Comandante Ramiro': "Nuestra política es no albergar terroristas"
Internacional 07:47 Presidente de Brasil valoró el acuerdo entre el Gobierno de Brasil y el de Chile, para poder extraditar al ex frentista.