Fernando Díaz y nueva derrota hispana: "Se pierde por esto de la mala racha"

"Hemos tenido errores claves, los que se explican por la racha que estamos pasando", agregó el resistido DT hispano.
Fernando Díaz y nueva derrota hispana: "Se pierde por esto de la mala racha"
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 21:51 horas

El criticado director técnico de Unión Española, Fernando 'Nano' Díaz, salió entre fuertes pifias e insultos de los hinchas hispanos, quienes exigieron su salida de la banca del club.

En una breve conferencia de prensa, el DT indicó que "esperamos romper esta racha, porque el partido se pierde por esto de la mala racha. Es justamente la racha que tenemos que dar vuelta".

Continuó su análisis diciendo que "yo separo los campeonatos: en éste partimos mal la segunda rueda, pero con partidos muy apretados, salvo contra Cobresal que jugamos mal. El resto han sido partidos apretados, con La Calera, que empatamos, cometimos un error. Hemos tenido errores claves, los que se explican por la racha que estamos pasando".

Finalmente, aseguró que respecto a las lesiones que "nos pasó lo mismo que en la racha negativa de la primera rueda, donde se juntaron muchas seguidas. Teníamos mucho lesionados, y las emergencias que van pasando hacen que cueste superarlas. Igual que en ese momento, esperamos superar esta mala racha".

Tras ello, el DT se levantó de su asiento y se retiró de regreso al camarín, ante las preguntas de los periodistas que insistían en consultarle respecto a si iba a renunciar al cargo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.