Fernando Díaz y nueva derrota hispana: "Se pierde por esto de la mala racha"

"Hemos tenido errores claves, los que se explican por la racha que estamos pasando", agregó el resistido DT hispano.
Fernando Díaz y nueva derrota hispana: "Se pierde por esto de la mala racha"
Deportes , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 21:51 horas

El criticado director técnico de Unión Española, Fernando 'Nano' Díaz, salió entre fuertes pifias e insultos de los hinchas hispanos, quienes exigieron su salida de la banca del club.

En una breve conferencia de prensa, el DT indicó que "esperamos romper esta racha, porque el partido se pierde por esto de la mala racha. Es justamente la racha que tenemos que dar vuelta".

Continuó su análisis diciendo que "yo separo los campeonatos: en éste partimos mal la segunda rueda, pero con partidos muy apretados, salvo contra Cobresal que jugamos mal. El resto han sido partidos apretados, con La Calera, que empatamos, cometimos un error. Hemos tenido errores claves, los que se explican por la racha que estamos pasando".

Finalmente, aseguró que respecto a las lesiones que "nos pasó lo mismo que en la racha negativa de la primera rueda, donde se juntaron muchas seguidas. Teníamos mucho lesionados, y las emergencias que van pasando hacen que cueste superarlas. Igual que en ese momento, esperamos superar esta mala racha".

Tras ello, el DT se levantó de su asiento y se retiró de regreso al camarín, ante las preguntas de los periodistas que insistían en consultarle respecto a si iba a renunciar al cargo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".