Fernando Cordero se despidió de la UC: “Los extrañaré y ojalá salgan campeones"

Aún no se confirma el destino definitivo de Cordero, pero se han hecho fuerte los rumores que apunta su llegada hacia Santiago Wanderers.
Fernando Cordero se despidió de la UC: “Los extrañaré y ojalá salgan campeones"
Deportes , Domingo 1 de julio de 2018 a las 13:15 horas

Fernando Cordero dejará oficialmente Universidad Católica. Después de que José María Buljubasich confirmase su salida, el mismo Cordero se encargó por redes sociales de despedirse de la hinchada cruzada.

"Hoy se terminaron 6 años de entrega total a mi querida UC, bien o mal siempre fue al 100 por ciento. Agradezco a todos y todas por su apoyo, sus muestras de cariño y sobre todo a los que estuvieron en las buenas y malas", escribió el "Chiki".

El carrilero izquierdo complementó: "En serio voy a extrañar mucho, pero el fútbol es así. Les deseo lo mejor y espero que seamos campeones, aguante Universidad Católica y toda su gente".

Aún no se confirma el destino definitivo de Cordero, pero como no puede actuar en otro elenco de Primera División hasta fin de año, se han hecho fuerte los rumores que apunta su llegada hacia Santiago Wanderers, en un plan del elenco 'caturro' para dejar atrás la crisis que los tiene últimos en la Primera B.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.