Fernández volvió con gol, pero no pudo evitar la eliminación del Junior en Copa Colombia

El ex seleccionado nacional saltó a la cancha a los 62' y en el cuarto minuto de descuento marcó el gol del triunfo que permitió definir todo desde los doce pasos.
Fernández volvió con gol, pero no pudo evitar la eliminación del Junior en Copa Colombia
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 13:08 horas

Pasaron dos meses para que Matías Fernández volviera a jugar en Colombia por el Junior de Barranquilla y con gol. El volante chileno ingresó sobre el final y marcó para forzar los lanzamientos penales, donde el cuadro "Tiburón" cayó frente al Deportivo Cali y quedó eliminado de la Copa Águila.

El ex seleccionado criollo saltó a la cancha a los 62' en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y en el cuarto minuto de descuento marcó el gol del triunfo por 2-1 que le permitió a los locales igualar la llave a 3 y definir todo desde los doce pasos.

Los otros tantos del partido fueron anotados por Stiwart Acuña (15'), quien fue reemplazado por el nacional, y el empate parcial de la visita lo marcó Christian Rivera (36').

En los penales, Junior no pudo festejar y se inclinó por 4-3 para quedar eliminado de la competencia en los cuartos de final.

La última vez que el formado en Colo-Colo vio acción por el elenco de Barranquilla fue el 13 de julio, cuando ingresó en los minutos finales en la victoria por 1-0 ante el Tolima, por el inicio del campeonato colombiano.

Ahora, Fernández buscará seguir sumando minutos cuando el Junior enfrente el domingo, a las 22:00 horas, a Atlético Huila como visita por la liga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.
Nacional 09:26 El hecho ocurrió cuando cuatro sujetos llegaron hasta el recinto ubicado en Galvarino con General Körner, momento en que personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector.
Regiones 21/09/2019 El hecho se suma a una una riña donde una persona resultó con una herida a bala.