Fernández volvió con gol, pero no pudo evitar la eliminación del Junior en Copa Colombia

El ex seleccionado nacional saltó a la cancha a los 62' y en el cuarto minuto de descuento marcó el gol del triunfo que permitió definir todo desde los doce pasos.
Fernández volvió con gol, pero no pudo evitar la eliminación del Junior en Copa Colombia
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 13:08 horas

Pasaron dos meses para que Matías Fernández volviera a jugar en Colombia por el Junior de Barranquilla y con gol. El volante chileno ingresó sobre el final y marcó para forzar los lanzamientos penales, donde el cuadro "Tiburón" cayó frente al Deportivo Cali y quedó eliminado de la Copa Águila.

El ex seleccionado criollo saltó a la cancha a los 62' en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y en el cuarto minuto de descuento marcó el gol del triunfo por 2-1 que le permitió a los locales igualar la llave a 3 y definir todo desde los doce pasos.

Los otros tantos del partido fueron anotados por Stiwart Acuña (15'), quien fue reemplazado por el nacional, y el empate parcial de la visita lo marcó Christian Rivera (36').

En los penales, Junior no pudo festejar y se inclinó por 4-3 para quedar eliminado de la competencia en los cuartos de final.

La última vez que el formado en Colo-Colo vio acción por el elenco de Barranquilla fue el 13 de julio, cuando ingresó en los minutos finales en la victoria por 1-0 ante el Tolima, por el inicio del campeonato colombiano.

Ahora, Fernández buscará seguir sumando minutos cuando el Junior enfrente el domingo, a las 22:00 horas, a Atlético Huila como visita por la liga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud reporta 4.942 casos nuevos de contagio de coronavirus Covid-19 en Chile
Nacional 12:29 1.475 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.218 están conectados a ventilación mecánica.
Polémica por fotografías a familias recibiendo cajas de alimento: denuncian que instrucción del Intendente de Valparaíso “violenta su dignidad”
Polémica por fotografías a familias recibiendo cajas de alimento: denuncian que instrucción del Intendente de Valparaíso “violenta su dignidad”
Regiones 10:54 Pese a que Contraloría no lo establece así, instrucción de Jorge Martínez a municipios de la región indica que deben pedir una fotografía al beneficiario, para sumarla a los registros que transparenten el proceso.