Fernández Vial notificó que tiene siete jugadores con coronavirus

"Los contagios, fueron detectados en futbolistas que comparten residencia, de los cuales uno presenta síntomas leves".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fernández Vial notificó que tiene siete jugadores con coronavirus
Deportes , Domingo 28 de junio de 2020 a las 09:44 horas

Fernández Vial informó este sábado que tiene siete jugadores contagiados con coronavirus. El club notificó que tres futbolistas del plantel de honor y cuatro juveniles arrojaron positivo en covid-19 en los últimos exámenes que realizó la institución.

Mediante un comunicado, la escuadra de Concepción explicó: "Debido a la oportuna realización de exámenes, se logró identificar los casos, permitiéndonos actuar adecuadamente según los protocolos e indicaciones sanitarias, impidiendo que la salud del resto se vea afectada".

La misiva agregó: "Los contagios, fueron detectados en futbolistas que comparten residencia, de los cuales uno presenta síntomas leves".

Los jugadores afectados fueron enviados a cuarentena y habrían "sido contactados por la autoridad sanitaria. Además, estarán bajo un estricto seguimiento del área médica del club".

Además, el texto explica que llevaron a cabo más de 40 test PCR y que en 14 días se realizará una nueva toma de exámenes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno ingresa veto presidencial a ley que prohíbe el corte de servicios básicos
Nacional 11:10 Vía Cámara de Diputados se ingresó la acción, de la cual se dio cuenta en sala, y en lo fundamental mantiene la suspensión de los cortes y establece la modalidad de pago mencionada.
PDI interrogará al senador Rabrindanath Quinteros por polémico viaje pese a sospechas de Covid-19
Nacional 09:32 Esto, luego que en mayo se cuestionara que el legislador PS acudiera a varias reuniones y viajara a Puerto Montt, mientras estaba a la espera del resultado del test PCR.