Fernández Vial anunció la continuidad de Jorge Garcés como director técnico del club

'Peineta' asumió en el elenco aurinegro el pasado 12 de agosto donde dirigió solamente tres encuentros de la campaña 2019.
Fernández Vial anunció la continuidad de Jorge Garcés como director técnico del club
Deportes , Lunes 9 de diciembre de 2019 a las 22:23 horas

Fernandez Vial anunció este lunes la continuidad de Jorge Garcés en el banco del elenco aurinegro, donde el objetivo en la temporada 2020 será buscar el ascenso a la Primera B y destacar en la Copa Chile.

La tienda de la región del Biobío comunicó que "se ha llegado a un acuerdo de renovación con el entrenador, Jorge Garcés, para la temporada 2020. El técnico, asumirá los desafíos deportivos del Plantel Profesional de cara a la Segunda División y Copa Chile del próximo año".

El 'Peineta' asumió en Fernández Vial el pasado 12 de agosto. Dirigió solamente tres encuentros de la campaña 2019, con un triunfo, y estuvo cerca de clasificar a la Liguilla de Ascenso en la Segunda División.

Además de Garces, la escuadra vialina informó también la continuidad de todo su cuerpo técnico, integrado por Patricio Almendra (asistente), Gerardo Hernández (preparador físico), Gonzalo Smith (entrenador de arqueros), Lincoln Flores (kinesiólogo) y Sergio Sandoval (utilero).

"Le deseamos el mayor de los éxitos a Jorge Garcés y su cuerpo técnico en este nuevo proceso deportivo junto al 'Almirante'", cerró el club sureño en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.