Fernández Vial anunció la continuidad de Jorge Garcés como director técnico del club

'Peineta' asumió en el elenco aurinegro el pasado 12 de agosto donde dirigió solamente tres encuentros de la campaña 2019.
Fernández Vial anunció la continuidad de Jorge Garcés como director técnico del club
Deportes , Lunes 9 de diciembre de 2019 a las 22:23 horas

Fernandez Vial anunció este lunes la continuidad de Jorge Garcés en el banco del elenco aurinegro, donde el objetivo en la temporada 2020 será buscar el ascenso a la Primera B y destacar en la Copa Chile.

La tienda de la región del Biobío comunicó que "se ha llegado a un acuerdo de renovación con el entrenador, Jorge Garcés, para la temporada 2020. El técnico, asumirá los desafíos deportivos del Plantel Profesional de cara a la Segunda División y Copa Chile del próximo año".

El 'Peineta' asumió en Fernández Vial el pasado 12 de agosto. Dirigió solamente tres encuentros de la campaña 2019, con un triunfo, y estuvo cerca de clasificar a la Liguilla de Ascenso en la Segunda División.

Además de Garces, la escuadra vialina informó también la continuidad de todo su cuerpo técnico, integrado por Patricio Almendra (asistente), Gerardo Hernández (preparador físico), Gonzalo Smith (entrenador de arqueros), Lincoln Flores (kinesiólogo) y Sergio Sandoval (utilero).

"Le deseamos el mayor de los éxitos a Jorge Garcés y su cuerpo técnico en este nuevo proceso deportivo junto al 'Almirante'", cerró el club sureño en un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Apelaciones de inhabilitados para rendir la PSU en las nuevas fechas vence este miércoles
Nacional 21/01/2020 El procedimiento debe efectuarse a través del formulario de la mesa de ayuda del Demre (http://ayuda.demre.cl), en la que el o la solicitante debe escribir la palabra "apelación" como asunto.
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 21/01/2020 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.