Fernanda Pinilla fue convocada de urgencia a la 'Roja' Femenina para el Mundial

La mediocampista Ana Gutiérrez se convirtió en baja luego de sufrir la rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda.
Fernanda Pinilla fue convocada de urgencia a la 'Roja' Femenina para el Mundial
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 21:23 horas

La defensora Fernanda Pinilla, de los registros del Córdoba CF español, fue convocada de urgencia a la selección chilena femenina que debutará la próxima semana en el Mundial de Francia 2019.

La mediocampista del CFF Cáceres de España, Ana Gutiérrez, se convirtió en baja en el combinado de José Letelier para la Copa del Mundo al sufrir la rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda.

Gutiérrez sufrió el problema físico durante el partido amistoso que la escuadra nacional sostuvo el miércoles con el FC Ingolstadt 04 alemán.

Ante esto, el seleccionador debió convocar de emergencia a Pinilla, quien se había convertido en la gran ausencia de la primera nómina de Letelier.

Por el Grupo F del Mundial, Chile se estrenará el 11 de junio con Suecia, combinado ganador del oro olímpico en Río 2016.

Luego, el 16, chocará con Estados Unidos, actual campeón del mundo; y finalmente se medirá con Tailandia, el 20, el rival que aparece como más accesible.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un muerto y un lesionado grave deja volcamiento de camión en ruta Las Palmas de Viña del Mar
Regiones 04/06/2020 Equipos de emergencia trabajan en el rescate de otra persona que habría salido eyectada del vehículo.
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 04/06/2020 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".