Fernanda Pinilla celebró acusación contra Chadwick: "Hay un poco de justicia"

Seleccionada de la Roja femenina valoró lo ocurrido la noche de este miércoles 11 en el Senado, tras la aprobación de la acusación constitucional contra el ex Ministro del Interior.
Fernanda Pinilla celebró acusación contra Chadwick: "Hay un poco de justicia"
Deportes , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 10:27 horas

Fernanda Pinilla no sólo se ha caracterizado por el buen nivel que ha mostrado en la Selección chilena femenina de fútbol, sino también por no tener problemas para expresar su opinión sobre la contingencia del país.

Por lo mismo, la volante de la Roja no quedó indiferente después de que la Cámara del Senado ratificara la acusación constitucional contra el ex ministro del Interior Andrés Chadwick, tras ser aprobada por la Cámara de Diputados.

En ese sentido, la "Feña" valoró la acusación y agradeció que se hiciera algo de justicia.

"Por Camilo Catrillanca, muerto a manos de las Fuerzas Especiales. Por Xiomara Aguilar, de 18 años, que fue obligada a hacer sentadillas desnuda. Por los 240 niños detenidos. Por los heridos, los baleados y las violadas", escribió en su cuenta de Twitter.

"Hoy hay un poco de justicia", añadió la seleccionada nacional, quien en reiteradas ocasiones se ha mostrado contraria al gobierno de Sebastián Piñera.

Cabe consignar que el Senado aprobó los dos capítulos de la acusación constitucional en contra de Chadwick, por 23 votos a favor, 18 en contra y una abstención, la que se suma a la votación a favor que hizo la Cámara de Diputados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.