Fenerbahce oficializó la salida de Mauricio Isla: "Nuestros caminos se separaron"

A través de un escueto comunicado, el ahora ex equipo del "Huaso" anunció que llegaron a un mutuo acuerdo con el jugador.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fenerbahce oficializó la salida de Mauricio Isla: "Nuestros caminos se separaron"
Deportes , Miércoles 10 de junio de 2020 a las 13:53 horas

Ya es oficial, Mauricio Isla no seguirá perteneciendo al Fenerbahce de Turquía. Pese a que la prensa de ese país adelantó que el cuadro de Estambul había separado al lateral chileno del plantel y que no le renovaría el contrato que finalizaba a mediados de este año, recién este miércoles el club confirmó la salida del bicampeón de América con la Roja.

"Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol y nuestros caminos se separaron", expresó la institución en un escueto comunicado en sus redes sociales.

De esta manera, el "Huaso" quedó con vía libre y el pase en su poder para poder negociar con algún club, donde cada vez toma fuerza la opción de que fiche en Boca Juniors.

De hecho, en suelo trasandino aseguraban que por estos días el vicepresidente y ex volante del conjunto xeneize, Juan Román Riquelme, se contactaría con el criollo para intentar convencerlo de arribar a La Bombonera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).