Felipe Seymour proyecta su futuro: "Me gustaría ser presidente de la ANFP"

El volante de Unión La Calera reconoció que luego de colgar los botines le gustaría comandar el fútbol chileno para "tratar de ayudar".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Felipe Seymour proyecta su futuro: "Me gustaría ser presidente de la ANFP"
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 18:56 horas

Por estos días en la ANFP se vive una total crisis ante la inminente salida de Sebastián Moreno de la presidencia tras el prácticamente nulo apoyo por parte de los clubes. Y uno que se ilusiona con llegar a la testera del organismo de Quilín, pero a futuro, es Felipe Seymour.

El ex Universidad de Chile y actual volante de Unión La Calera sorprendió al admitir su deseo de comandar el ente rector del balompié criollo después de que cuelgue los botines.

"Me gustaría ser presidente de la ANFP. Quiero tratar de ayudar, muchas veces lo hemos conversado, el gerente deportivo o el dirigente tiene todas las capacidades y conocimientos, pero el fútbol es un negocio atípico y lo que te da un camarín es único", reconoció el mediocampista en conversación con el CDF.

"Si entiendes al futbolista como un activo, lo que es una realidad guste o no, te puede enriquecer, y me gustaría estar al lado del SIFUP o la ANFP", añadió.

Además, "Walala" sostuvo, "ojalá a corto plazo podamos tener una ANFP más profesionalizada y se refleje en el día de mañana teniendo resultados en los torneos internacionales".

Por último, Seymour aclaró que una de las condiciones para llegar a Quilín es que, "hay que ser una esponja de conocimientos para estar preparados el día de mañana".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.
Falla en equipo de climatización origina amago de incendio en el nuevo hospital Dr. Gustavo Fricke
Regiones 12:43 Según los organismos de emergencia, sale humo desde un calefont ubicado en el último piso del nuevo inmueble que alberga al centro asistencial de la Ciudad Jardín.