Felipe Gutiérrez se sometió a una operación y estará varios meses fuera de las canchas

El volante nacional del Sporting Kansas City fue intervenido en su rodilla por daños en los cartílagos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Felipe Gutiérrez se sometió a una operación y estará varios meses fuera de las canchas
Deportes , Martes 9 de junio de 2020 a las 18:54 horas

Felipe Gutiérrez entró a pabellón y comenzará con una larga recuperación. El volante chileno, figura del Sporting Kansas City de Estados Unidos, se sometió a una operación de rodilla, de manera exitosa, y estaría entre siete a nueve meses fuera de acción.

El propio cuadro norteamericano dio a conocer, a través de un comunicado, que el jugador criollo había estado alejado de los entrenamientos desde la pretemporada y que la intervención quirúrgica fue para reparar el daño en sus cartílagos.

La operación fue realizada por el jefe médico del club, Dr. Scott Luallin, en el Truman Medical Center, en la ciudad de Lee's Summit, en Missouri.

En tanto, el formado en Universidad Católica compartió en redes sociales dos fotografías desde la sala de operaciones y con el mesnaje: "Aquí vamos otra vez! Pero con más fe que nunca de que volveremos a levantarnos más fuertes que antes!".

Consignar que Gutiérrez ya se había sometido a una cirugía de rodilla en 2014, tras sufrir una lesión en el Twente de Holanda, dolencia que lo dejó fuera de la nómina de la Roja para el Mundial de Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí vamos otra vez! 😏😏😏😏 pero con más fe que nunca de que volveremos a levantarnos más fuertes que antes!

Una publicación compartida por Felipe Gutierrez Leiva (@feligutierrezleiva) el 9 de Jun de 2020 a las 11:39 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional 07:51 Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.