Felipe Gutiérrez fue liberado de la selección chilena por petición de su club

A través de redes sociales se comunicó que el formado en Universidad Católica dejó la concentración de la Roja por petición del Sporting Kansas City.
Felipe Gutiérrez fue liberado de la selección chilena por petición de su club
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 13:06 horas

El mediocampista nacional Felipe Gutiérrez fue liberado este viernes de la selección chilena y no estará para el cruce amistoso de fecha FIFA ante Honduras, a disputarse el martes 10 de septiembre en San Pedro Sula.

La cuenta oficial de la Roja en redes sociales comunicó que el formado en Universidad Católica y mundialista en 'Brasil 2014' deja la concentración del 'Equipo de Todos' "por petición de su club Sporting Kansas City".

El 'Pipe' no vio acción en el empate sin goles del combinado que dirige Reinaldo Rueda ante Argentina, en amistoso jugado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Ahora, el ex FC Twente, Real Betis e Inter de Porto Alegre se sumará a Sporting Kansas City de cara al duelo de este sábado ante Timbers, en condición de visitante, por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero en transitada arteria viñamarina: hubo disparos
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.