Felipe Gutiérrez estaría a un paso de arribar al Inter de Porto Alegre de Brasil

El betis deberá dar una respuesta antes del 31 de marzo, fecha donde se cierra el libro de pases.
Felipe Gutiérrez estaría a un paso de arribar al Inter de Porto Alegre de Brasil
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 17:30 horas

El chileno Felipe Gutiérrez estaría a tan sólo un paso de llegar al Internacional de Porte Alegre de Brasil, que sorpresivamente se encuentra disputando la serie B del torneo doméstico. El Pipe estaría haciendo las maletas del Real Betis, tal como lo señaló la prensa local.

"Betis aceptó la oferta presentada por el club gaucho para el préstamo del chileno. El próximo paso será una reunión entre el representante y el club para fijar los salarios y las condiciones en el caso de una compra futura", consignó Globoesporte.

Según lo que informó el medio citado, el equipo gaúcho estaría dispuesto a pagar el 100% del sueldo del mediocampista de la selección chilena y llegaría gratis con opción de compra, por dos millones de euros al cuadro "Colorado". 

De concretarse, el cuadro español deberá dar una respuesta antes del 31 de marzo, fecha donde se cierra el libro de pases.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.