Felipe Gutiérrez estaría a un paso de arribar al Inter de Porto Alegre de Brasil

El betis deberá dar una respuesta antes del 31 de marzo, fecha donde se cierra el libro de pases.
Felipe Gutiérrez estaría a un paso de arribar al Inter de Porto Alegre de Brasil
Deportes , Lunes 27 de marzo de 2017 a las 17:30 horas

El chileno Felipe Gutiérrez estaría a tan sólo un paso de llegar al Internacional de Porte Alegre de Brasil, que sorpresivamente se encuentra disputando la serie B del torneo doméstico. El Pipe estaría haciendo las maletas del Real Betis, tal como lo señaló la prensa local.

"Betis aceptó la oferta presentada por el club gaucho para el préstamo del chileno. El próximo paso será una reunión entre el representante y el club para fijar los salarios y las condiciones en el caso de una compra futura", consignó Globoesporte.

Según lo que informó el medio citado, el equipo gaúcho estaría dispuesto a pagar el 100% del sueldo del mediocampista de la selección chilena y llegaría gratis con opción de compra, por dos millones de euros al cuadro "Colorado". 

De concretarse, el cuadro español deberá dar una respuesta antes del 31 de marzo, fecha donde se cierra el libro de pases.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Valparaíso: Carabinera es agredida por un hombre con golpes en la cara y tocaciones en plena calle
Regiones 11:38 Carabineros detuvo a un hombre acusado de agredir a una funcionaria de la institución. La riña habría comenzado luego que el hombre intentara robarle su arma de servicio.
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.