Felipe Flores comenzó a "calentar" el crucial duelo entre la U y Antofagasta

El ex delantero colocolino señaló que desde niño le enseñaron a no perder contra los azules y que si los nortinos ganan "hundirán aún más" a los universitarios.
Felipe Flores comenzó a "calentar" el crucial duelo entre la U y Antofagasta
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 13:17 horas

Faltan tres días para que se dispute el crucial duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, partido entre rivales directos por el descenso, y en el cuadro "puma" ya comenzaron a "calentar" el cotejo.

Es que el delantero de los nortinos Felipe Flores, con pasado en Colo-Colo, adelantó que quiere ir con todo para ganarle la "final" a los azules.

"Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental. Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal" reconoció el ariete a La Cuarta.

"Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final. Tenemos que estar ordenados y jugar con la desesperación de ellos. Tenemos 90 minutos para aprovechar las oportunidades que tengamos", añadió.

Además, Flores dijo que habló con sus compañeros Gonzalo Fierro y Bruno Romo, dos ex colocolinos en el elenco nortino, sobre este cotejo: "Lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.