Felipe Flores comenzó a "calentar" el crucial duelo entre la U y Antofagasta

El ex delantero colocolino señaló que desde niño le enseñaron a no perder contra los azules y que si los nortinos ganan "hundirán aún más" a los universitarios.
Felipe Flores comenzó a "calentar" el crucial duelo entre la U y Antofagasta
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 13:17 horas

Faltan tres días para que se dispute el crucial duelo entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, partido entre rivales directos por el descenso, y en el cuadro "puma" ya comenzaron a "calentar" el cotejo.

Es que el delantero de los nortinos Felipe Flores, con pasado en Colo-Colo, adelantó que quiere ir con todo para ganarle la "final" a los azules.

"Desde niño me enseñaron que no se puede perder cuando se juega contra ellos y menos ahora que este partido es trascendental. Para mí siempre será un clásico jugar contra Universidad de Chile y esta semana la estoy viviendo como tal" reconoció el ariete a La Cuarta.

"Cuando partimos esta segunda rueda, nos prometimos que íbamos a derrotar a todos los rivales directos en la pelea por la permanencia. Por lo que la del sábado es una final para nosotros y lo que más quiero es ganarle a la U esta final. Tenemos que estar ordenados y jugar con la desesperación de ellos. Tenemos 90 minutos para aprovechar las oportunidades que tengamos", añadió.

Además, Flores dijo que habló con sus compañeros Gonzalo Fierro y Bruno Romo, dos ex colocolinos en el elenco nortino, sobre este cotejo: "Lo hemos conversado y nos motiva más aún que ellos estén de local y con su gente, pues sabemos que un triunfo nuestro los hundirá más aún y a nosotros nos dará un nuevo aire para ir a pelear por un cupo a un torneo internacional".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.