Felipe Campos y revancha con Barnechea por Copa Chile: "No estamos relajados"

El defensa colocolino señaló que lo vivido en el partido frente a Puerto Montt en la fase previa de la competencia les sirvió de experiencia.
Felipe Campos y revancha con Barnechea por Copa Chile: "No estamos relajados"
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 19:01 horas

Felipe Campos, lateral de Colo-Colo, anticipó este viernes el cierre de la llave con Barnechea, por los octavos de final de la Copa Chile 2019, asegurando no estar relajados pese a la victoria por 3-0 conseguida en la ida en el estadio Monumental.

De cara al cruce de este domingo al mediodía en el estadio Nacional, el defensor albo declaró que "no estamos relajados pensando en que vamos con ventaja. Ya nos pasó con Puerto Montt y eso nos sirvió como experiencia para que no vuelva a ocurrir".

Incluso, el ex jugador de Palestino señaló al césped de Ñuñoa "vamos a entrar pensando en que el partido está empatado sin goles".

Por otro lado, Campos se sumó a la defensa hacia el argentino Juan Manuel Insaurralde, quien recibió críticas de Barnechea por su "juego sucio" en la ida y además fue calificado como "el carnicero" de Colo-Colo por un matutino.

"Justo le pregunté al Chaco a cuanto tenía el kilo de carne", expresó con ironía el jugador de 25 años.

"Todos queremos tener a un defensa que sea guapo, que intimide a los rivales. En lo personal, yo con los delanteros rivales siempre estoy peleando en la cancha, pero es algo que queda allí", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.