Felipe Campos y revancha con Barnechea por Copa Chile: "No estamos relajados"

El defensa colocolino señaló que lo vivido en el partido frente a Puerto Montt en la fase previa de la competencia les sirvió de experiencia.
Felipe Campos y revancha con Barnechea por Copa Chile: "No estamos relajados"
Deportes , Viernes 19 de julio de 2019 a las 19:01 horas

Felipe Campos, lateral de Colo-Colo, anticipó este viernes el cierre de la llave con Barnechea, por los octavos de final de la Copa Chile 2019, asegurando no estar relajados pese a la victoria por 3-0 conseguida en la ida en el estadio Monumental.

De cara al cruce de este domingo al mediodía en el estadio Nacional, el defensor albo declaró que "no estamos relajados pensando en que vamos con ventaja. Ya nos pasó con Puerto Montt y eso nos sirvió como experiencia para que no vuelva a ocurrir".

Incluso, el ex jugador de Palestino señaló al césped de Ñuñoa "vamos a entrar pensando en que el partido está empatado sin goles".

Por otro lado, Campos se sumó a la defensa hacia el argentino Juan Manuel Insaurralde, quien recibió críticas de Barnechea por su "juego sucio" en la ida y además fue calificado como "el carnicero" de Colo-Colo por un matutino.

"Justo le pregunté al Chaco a cuanto tenía el kilo de carne", expresó con ironía el jugador de 25 años.

"Todos queremos tener a un defensa que sea guapo, que intimide a los rivales. En lo personal, yo con los delanteros rivales siempre estoy peleando en la cancha, pero es algo que queda allí", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.