Feliciano López negó tener vínculos con amaños de partidos de tenis

Al deportista de 37 años se le acusa por perder un encuentro de dobles en el torneo de Wimbledon en 2017.
Feliciano López negó tener vínculos con amaños de partidos de tenis
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 13:45 horas

El tenista español Feliciano López negó cualquier amaño en un partido de dobles en Wimbledon 2017 que jugó con Marc López tras verse salpicado por la 'operación Oikos', después de que Carlos Aranda, presunto cabecilla de la trama, asegurase tener información privilegiada e incitase a un contacto a apostar en este partido de tenis.

"Después de las noticias que mencionan mi nombre y a mi compañero Marc López, siento que es muy importante dirigirme a ustedes para negar cualquier vínculo con los eventos relacionados con amaños de partidos", dijo Feliciano tras lograr la victoria en su debut en el torneo de Queen's.

"Desafortunadamente, los jugadores de tenis, como figuras públicas, están expuestos a que se usen sus nombres sin nuestro control. Por esta razón, haré todo lo que esté en mi poder para defenderme de cualquier acusación de este tipo", añadió el tenista de 37 años, que siguió argumentando su defensa.

"Jugué contra Mannarino y me retiré. Intentamos jugar el dobles y dar lo mejor de nosotros mismos, pero perdimos. Eso es todo. Tenemos fe en la Federación Internacional de Tenis y en el papel que juegan para proteger nuestro deporte. Siempre he creído en los valores del juego limpio", sentenció López, que seguirá su aventura en Londres ante el argentino Juan Martín Del Potro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.