Feliciano López negó tener vínculos con amaños de partidos de tenis

Al deportista de 37 años se le acusa por perder un encuentro de dobles en el torneo de Wimbledon en 2017.
Feliciano López negó tener vínculos con amaños de partidos de tenis
Deportes , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 13:45 horas

El tenista español Feliciano López negó cualquier amaño en un partido de dobles en Wimbledon 2017 que jugó con Marc López tras verse salpicado por la 'operación Oikos', después de que Carlos Aranda, presunto cabecilla de la trama, asegurase tener información privilegiada e incitase a un contacto a apostar en este partido de tenis.

"Después de las noticias que mencionan mi nombre y a mi compañero Marc López, siento que es muy importante dirigirme a ustedes para negar cualquier vínculo con los eventos relacionados con amaños de partidos", dijo Feliciano tras lograr la victoria en su debut en el torneo de Queen's.

"Desafortunadamente, los jugadores de tenis, como figuras públicas, están expuestos a que se usen sus nombres sin nuestro control. Por esta razón, haré todo lo que esté en mi poder para defenderme de cualquier acusación de este tipo", añadió el tenista de 37 años, que siguió argumentando su defensa.

"Jugué contra Mannarino y me retiré. Intentamos jugar el dobles y dar lo mejor de nosotros mismos, pero perdimos. Eso es todo. Tenemos fe en la Federación Internacional de Tenis y en el papel que juegan para proteger nuestro deporte. Siempre he creído en los valores del juego limpio", sentenció López, que seguirá su aventura en Londres ante el argentino Juan Martín Del Potro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.