Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells

Su rival Nick Kyrgios, presentó problemas de salud en la previa al encuentro.
Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells
Deportes , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

Roger Federer avanzó sin despeinarse a las semifinales de Indian Wells, tras la negativa Kyrgios de presentarse al partido por debido a problemas de salud, lo que provocó que diera un paso al costado al encuentro de cuartos de final.

Según se informó a través de un comunciado oficial, el australiano sufrió una intoxicación en último momento que lo restó del partido. Una lamentable situación ya que Kyrgios había dado la gran sorpresa tras eliminar a Novak Djokovic.

En tanto, Federer venía prendido luego de vencer a su rival de toda la vida, Rafael Nada, por un categórico 6-3 y 6-2. Ahora, el suizo sigue en competencia en el certamen y buscara su quinto título en el certamen californiano.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.