Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells

Su rival Nick Kyrgios, presentó problemas de salud en la previa al encuentro.
Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells
Deportes , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

Roger Federer avanzó sin despeinarse a las semifinales de Indian Wells, tras la negativa Kyrgios de presentarse al partido por debido a problemas de salud, lo que provocó que diera un paso al costado al encuentro de cuartos de final.

Según se informó a través de un comunciado oficial, el australiano sufrió una intoxicación en último momento que lo restó del partido. Una lamentable situación ya que Kyrgios había dado la gran sorpresa tras eliminar a Novak Djokovic.

En tanto, Federer venía prendido luego de vencer a su rival de toda la vida, Rafael Nada, por un categórico 6-3 y 6-2. Ahora, el suizo sigue en competencia en el certamen y buscara su quinto título en el certamen californiano.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.