Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells

Su rival Nick Kyrgios, presentó problemas de salud en la previa al encuentro.
Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells
Deportes , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

Roger Federer avanzó sin despeinarse a las semifinales de Indian Wells, tras la negativa Kyrgios de presentarse al partido por debido a problemas de salud, lo que provocó que diera un paso al costado al encuentro de cuartos de final.

Según se informó a través de un comunciado oficial, el australiano sufrió una intoxicación en último momento que lo restó del partido. Una lamentable situación ya que Kyrgios había dado la gran sorpresa tras eliminar a Novak Djokovic.

En tanto, Federer venía prendido luego de vencer a su rival de toda la vida, Rafael Nada, por un categórico 6-3 y 6-2. Ahora, el suizo sigue en competencia en el certamen y buscara su quinto título en el certamen californiano.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ejército llamó a reservistas al servicio activo para reforzar el Estado de Emergencia
Nacional 23/10/2019 Según indicó el ministro del Interior Andrés Chadwick, esta es una facultad que tienen las propias Fuerzas Armadas.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 23/10/2019 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.