Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells

Su rival Nick Kyrgios, presentó problemas de salud en la previa al encuentro.
Federer avanza sin jugar a las semifinales de Indian Wells
Deportes , Viernes 17 de marzo de 2017 a las 15:00 horas

Roger Federer avanzó sin despeinarse a las semifinales de Indian Wells, tras la negativa Kyrgios de presentarse al partido por debido a problemas de salud, lo que provocó que diera un paso al costado al encuentro de cuartos de final.

Según se informó a través de un comunciado oficial, el australiano sufrió una intoxicación en último momento que lo restó del partido. Una lamentable situación ya que Kyrgios había dado la gran sorpresa tras eliminar a Novak Djokovic.

En tanto, Federer venía prendido luego de vencer a su rival de toda la vida, Rafael Nada, por un categórico 6-3 y 6-2. Ahora, el suizo sigue en competencia en el certamen y buscara su quinto título en el certamen californiano.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pese a promesa del Gobierno de licitarlo el 2019, proyecto de tren rápido Santiago-Valparaíso se postergó para 2020
Negocios 07:42 Medida se tomó debido a que se solicitaron más antecedentes para poder declarar la iniciativa de interés público. Además, el intendente aseguró que surgieron nuevos interesados en el proyecto.
La respuesta del presidente Piñera ante la ola de críticas a Chadwick por polémicos "whatsapp"
Nacional 08:12 Oposición ha criticado al ministro del Interior, luego que se conocieran los mensajes que le envió al alcalde de Rancagua, pidiéndole que apoye la labor del fiscal Arias.