Federación de Venezuela quiere a Diego Maradona en la banca de la 'vinotinto'

Uno de los nombres que trascendió para reemplazar a Rafael Dudamel es el del ídolo argentino, que tiene una buena relación con el presidente Nicolás Maduro.
Federación de Venezuela quiere a Diego Maradona en la banca de la 'vinotinto'
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 18:17 horas

La Selección de Venezuela comenzó el 2020 con la noticia de la salida de Rafael Dudamel como su entrenador, pero la Federación venezolana no quiere perder tiempo y ya salió a la búsqueda de su reemplazante.

Uno de los nombres que trascendió es el de Diego Armando Maradona, ídolo argentino que tiene una buena relación con el presidente Nicolás Maduro.

No obstante, el problema radica en que el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata está en planes de pretemporada y refuerzos para su equipo, que pelea por mantener la categoría en el fútbol argentino.

Las otras opciones que maneja la Federación son Jorge Luis Pinto, que en noviembre pasado renunció a Millonarios; y Francisco Maturana, histórico DT de selecciones sudamericanas y caribeñas.

Cabe señalar que Venezuela comenzará su camino en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2020 en marzo de este año, cuando visite a Colombia, y pocos días después recibirá a Paraguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
PSU fue suspendida en sede Providencia de la U. San Sebastián y en colegio Da Vinci de Las Condes
Nacional 13:16 Debido a las manifestaciones en el establecimiento de Las Condes, el alcalde Joaquín Lavín indicó que hay ocho detenidos: cuatro mujeres y cuatro hombres.