Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fecha 7: Audax líder en solitario, la UC despertó y Colo-Colo sigue enredado

Fecha 7: Audax líder en solitario, la UC despertó y Colo-Colo sigue enredado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, Universidad de Chile triunfó por 2 goles a 1 ante Deportes Antofagasta, gracias a dos anotaciones del argentino Joaquín Larrivey.

Fecha 7: Audax líder en solitario, la UC despertó y Colo-Colo sigue enredado
Lunes 10 de mayo de 2021 11:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La séptima fecha del Campeonato Nacional tuvo partidos interesantes. Más de un equipo se jugaba su chance para encaramarse y liderar la tabla general del torneo, pero finalmente todo se decidió en el último encuentro de todo el fin de semana. Algunos equipos demostraron en la cancha que pasan por un buen momento deportivo, mientras que otros no logran levantar cabeza.

O'Higgins y Unión Española inauguraron la fecha con el duelo jugado en el estadio El Teniente de Rancagua. En un entretenido partido, y pese a sufrir la expulsión de Thomas Galdames, los visitantes ganaron por 4-1 con anotaciones de Carlos Palacios (x2), Mario Larenas, y Felipe Seymour en propia puerta. Para los locales, que se mantenían en parte alta, descontó Ramón Fernández.

El primer partido del sábado era el esperado Universidad Católica vs. Unión la Calera. El equipo "Cruzado" quería repetir la buena actuación que tuvieron durante la semana ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, y terminaron goleando a los "cementeros" por 3-0. El primer tanto fue obra de Valber Huerta y Diego Valencia aseguró el triunfo y un momentáneo liderato con un doblete

Más tarde en la región de Coquimbo, Deportes La Serena recibió a un envalentonado Ñublense de Chillán que venía de ganarle a Colo-Colo en la pasada fecha. Los locales se llevaron el triunfo por la cuenta mínima, la cual fue obra de Jimmy Martínez. Los "papayeros" también sufrieron la expulsión de Daniel Monardes, pero por otro lado alcanzaban la punta del torneo.

Casi de inmediato, en Valparaíso, Santiago Wanderers recibía a Deportes Melipilla. Los "potros" no tuvieron piedad con el colista y los aplastaron con un resultado de 3-0, el cual terminó por concretar la salida de Ronald Fuentes del banco "caturro". Cristian Zavala, Gonzalo Sosa y Aaron Astudillo fueron los anotadores.

El último duelo del sábado ocurrió en el estadio Monumental, recinto donde Colo-Colo recibió a Palestino. Pese a comenzar ganando con gol de Leonardo Gil, los "árabes" terminaron dando vuelta el encuentro con goles de Bruno Romo y Misael Dávila. Los "albos" sumaron su segunda derrota consecutiva y una que otra duda.

Curicó y Huachipato abrieron la segunda jornada de la fecha con un duelo en el estadio La Granja, que terminó con un empate 2-2. Para los locales anotaron Leandro Benegas y Pablo Parra, y en la visita los tantos fueron realizados por Javier Altamirano y César Huanca.

Luego, en el norte se jugó el partido entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile. La "U" triunfó por 2 goles a 1 gracias a dos anotaciones del goleador Joaquín Larrivey. Los "pumas", que sufrieron la expulsión de Lukas Soza, descontaron gracias a Byron Nieto.

Finalmente y cerrando la fecha, jugaba el que estaba siendo el cuarto líder del Campeonato, Audax Italiano, que enfrentaban a Cobresal, con la oportunidad de sumar y convertirse en el puntero exclusivo del torneo. Pese a que Roberto Cereceda resultó expulsado por doble amarilla, los "itálicos" se conformaron con el empate y, gracias a ese punto, se ubicaron solitarios en primer lugar con 13 puntos.

Durante este fin de semana, el equipo que estuvo libre fue Everton de Viña del Mar.

PURANOTICIA

Cargar comentarios