Fecha 22: La UC se acerca al título, tiene nuevo escolta y la U está descendiendo

Colo-Colo es nuevamente el escolta de los cruzados, luego de vencer 4-2 a Audax Italiano en el césped sintético de La Florida.
Fecha 22: La UC se acerca al título, tiene nuevo escolta y la U está descendiendo
Deportes , Lunes 30 de septiembre de 2019 a las 09:25 horas

Cada vez queda menos para que se cierre el Campeonato Nacional y Universidad Católica sigue dando pasos agigantados para obtener bicampeonato.

En tanto, Colo-Colo es nuevamente su escolta y Universidad de Chile volvió a meterse en puestos de descenso.

Los cruzados estiraron su ventaja con el segundo lugar, a 14 puntos, luego de golear por 4 a 1 a Curicó Unido con una solvente actuación de José Pedro Fuenzalida y César Pinares, quienes anotaron un doblete en el estadio La Granja.

Antes del inicio de la fecha, Audax Italiano lo secundaba, pero el Cacique volvió a encontrarse con su buen juego para vencerlos con contundencia por 4 a 2 en el Bicentenario de La Florida. La escuadra de Mario Salas se alzó en la segunda posición, que le otorgaría un cupo directo a la fase de grupos de Copa Libertadores.

Quienes están lejos de esa realidad son los azules, que tuvieron su primera derrota en el torneo bajo el mando de Hernán Caputto, al caer por 3 a 2 frente a Palestino.

Sumado a esto, Deportes Antofagasta igualó 1-1 con Coquimbo Unido y superó, por diferencia de goles, a los estudiantiles en la tabla de posiciones, que regresaron a la zona roja.

En otros resultados de la jornada, Everton hundió más a Universidad de Concepción al vencerlo por 1-0; Unión Española goleó por 4-0 a Deportes Iquique; Cobresal empató con Huachipato 1-1; y O'Higgins batió por 3-1 a Unión La Calera.

TABLA DE POSICIONES

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.