Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fecha 18: La UC mantiene diferencia con Colo-Colo y la U se enredó en Calera

Fecha 18: La UC mantiene diferencia con Colo-Colo y la U se enredó en Calera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Universidad Católica sigue como sólido líder del Campeonato Nacional, luego de vencer 1-0 a Everton. 10 puntos más abajo le sigue el Cacique.

Fecha 18: La UC mantiene diferencia con Colo-Colo y la U se enredó en Calera
Lunes 19 de agosto de 2019 08:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Otra fecha terminada y Universidad Católica continúa acercándose al título. El elenco de la franja mantuvo su diferencia de 10 puntos con Colo-Colo, pero los albos no le pierden pisada al líder del Campeonato Nacional.

El Cacique abrió los juegos en la jornada del viernes con un ajustado triunfo por la cuenta mínima sobre Unión Española. Un duelo que destacó por ser su primera victoria en la segunda parte del torneo y por el gol 214 de Esteban Paredes en Primera División, quedando a una diana del récord de Francisco Valdés.

Sabiendo el resultado, los cruzados se midieron ante Everton en San Carlos de Apoquindo. El cotejo fue trabado, pero un zapatazo de Luciano Aued fue suficiente para mantener la distancia con la escuadra de Macul.

En la parte baja de la tabla de posiciones, Universidad de Chile sigue sin perder, pero nuevamente no logró llevarse los tres puntos. Los dirigidos de Hernán Caputto igualaron frente a Unión La Calera con una gran actuación de Fernando De Paul.

El punto los deja a una sola unidad de la zona de descenso, luego que Deportes Antofagasta derrotara por 2 a 0 a Cobresal con un doblete de Tobías Figueroa.

En otros partidos, O'Higgins goleó por 4 a 1 a Deportes Iquique, Curicó Unido cayó por 2 a 1 en su visita a Coquimbo, Universidad de Concepción continúa en el fondo de la tabla tras igualar en el epílogo por un tanto contra Huachipato y Palestino, con un triplete de Lucas Passerini, venció por 3 a 2 a Audax Italiano.

TABLA DE POSICIONES

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios