Fecha 16: La UC estira diferencias con Colo-Colo y la U sigue descendiendo

Los cruzados fueron los grandes vencedores de la fecha, ya que pudieron sacar más ventajas ante su más próximo seguidor.
Fecha 16: La UC estira diferencias con Colo-Colo y la U sigue descendiendo
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 08:22 horas

Dispar suerte es que viven los elencos estudiantiles en el Campeonato Nacional. Mientras Universidad Católica se aferra en el liderato, Universidad de Chile y Universidad de Concepción están en los puestos de descenso.

Los azules han vivido una pesadilla en este 2019. Contra Audax Italiano consiguieron un nuevo empate y no logran zafar de la zona roja. Este resultado trajo como consecuencia que Alfredo Arias fuera despedido por la pobre campaña realizada y que Hernán Caputto asuma como DT interino.

Por contraparte, el elenco cruzado sigue imparable en el torneo nacional. Esta vez viajaron a tierras penquistas para vencer con contundencia por 3 a 0 al "Campanil", que es el colista absoluto de la competición. La franja alcanzó 38 unidades y se alejó a nueve de Colo Colo.

El Cacique, sabiendo el resultado de los precordilleranos, entraron dormidos al estadio Monumental y cayeron por la cuenta mínima frente a Curicó Unido, hipotecando sus opciones al título.

En otros resultados, Unión Española igualó a un gol frente a Unión La Calera, Coquimbo venció de visita 1 a 0 a Deportes Iquique, Cobresal sigue sumando triunfos y derrotó por 2 a 1 a O'Higgins, Huachipato cayó como local por 0 a 2 ante Palestino y Deportes Antofagasta y Everton repartieron puntos en el norte al empatar a un tanto.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.