Fecha 16: La UC estira diferencias con Colo-Colo y la U sigue descendiendo

Los cruzados fueron los grandes vencedores de la fecha, ya que pudieron sacar más ventajas ante su más próximo seguidor.
Fecha 16: La UC estira diferencias con Colo-Colo y la U sigue descendiendo
Deportes , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 08:22 horas

Dispar suerte es que viven los elencos estudiantiles en el Campeonato Nacional. Mientras Universidad Católica se aferra en el liderato, Universidad de Chile y Universidad de Concepción están en los puestos de descenso.

Los azules han vivido una pesadilla en este 2019. Contra Audax Italiano consiguieron un nuevo empate y no logran zafar de la zona roja. Este resultado trajo como consecuencia que Alfredo Arias fuera despedido por la pobre campaña realizada y que Hernán Caputto asuma como DT interino.

Por contraparte, el elenco cruzado sigue imparable en el torneo nacional. Esta vez viajaron a tierras penquistas para vencer con contundencia por 3 a 0 al "Campanil", que es el colista absoluto de la competición. La franja alcanzó 38 unidades y se alejó a nueve de Colo Colo.

El Cacique, sabiendo el resultado de los precordilleranos, entraron dormidos al estadio Monumental y cayeron por la cuenta mínima frente a Curicó Unido, hipotecando sus opciones al título.

En otros resultados, Unión Española igualó a un gol frente a Unión La Calera, Coquimbo venció de visita 1 a 0 a Deportes Iquique, Cobresal sigue sumando triunfos y derrotó por 2 a 1 a O'Higgins, Huachipato cayó como local por 0 a 2 ante Palestino y Deportes Antofagasta y Everton repartieron puntos en el norte al empatar a un tanto.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.