Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Fantasma" Figueroa fue despedido de Cobreloa tras derrota ante U. San Felipe

"Fantasma" Figueroa fue despedido de Cobreloa tras derrota ante U. San Felipe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El propio estratego anunció tras el cotejo que colocaba su cargo a disposición y que esperaría la decisión de la dirigencia respecto a su continuidad.

"Fantasma" Figueroa fue despedido de Cobreloa tras derrota ante U. San Felipe
Miércoles 23 de septiembre de 2020 20:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La nueva derrota de Cobreloa en el torneo de la Primera B, esta vez por 2-0 como local ante Unión San Felipe, profundizó la crisis por la que traviesa el cuadro loíno y dejó al técnico Marco Antonio Figueroa fuera de la banca naranja.

De hecho, el propio estratego anunció tras el cotejo, a través de una conferencia transmitida vía Zoom, que colocaba su cargo a disposición y que esperaría la decisión de la dirigencia respecto a su continuidad.

"Ya se lo informamos a la directiva. Vamos a tener un Zoom en la tarde y ahí tomaremos la decisión en conjunto. Si yo soy el culpable y el responsable, seré el primero en dar un paso al costado. Soy el primero en no querer hacerle daño (a Cobreloa). Vine con mucha ilusión, me voy con mucha tristeza hoy después del partido. No tenemos tanto recambio, son muy importantes los jugadores lesionados, pero en esto no hay excusa", reconoció el "Fantasma".

Finalmente, la dirigencia decidió despedir al estratega de 58 años. "Se informa a todos los socios, hinchas y simpatizantes que Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico dejan de pertenecer a nuestra institución", indicó el club de Calama en un comunicado.

"Desde ya agradecemos el tiempo en que él y su cuerpo técnico estuvieron al mando de la dirección técnica, deseándoles éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que tendrán por delante", agregaron.

Consignar que Figueroa llegó a principios de año a Cobreloa con la misión de intentar conseguir el anhelado ascenso, pero se va de Calama de manera anticipada.

PURANOTICIA

Cargar comentarios