Falló primer intento por renovar a Diego Buonanotte en Universidad Católica

El mediocampista quiere una renovación por dos años, mientras que Cruzados sólo le habría ofrecido -en primera instancia- seis meses.
Falló primer intento por renovar a Diego Buonanotte en Universidad Católica
Deportes , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 10:20 horas

El contrato de Diego Buonanotte con Universidad Católica finaliza a mediados de año, por lo que desde Cruzados están haciendo todo lo posible para renovar al "Enano", uno de los que sería fijo en el esquema de Gustavo Quinteros según lo ha admitido el propio director técnico.

Sin embargo, al parecer, la permanencia del ex River Plate se estaría complicando. Es que, según informó CDF, el argentino habría rechazado la primera oferta para que renueve y ya tendría conversaciones con el Fortaleza de Caerá, de Brasil.

Las razones del jugador de 30 años sería que desde la dirigencia de Cruzados le habrían ofrecido extender su vínculo sólo hasta fines de años, mientras que el mediocampista espera renovar al menos por otro año y con mejoras en lo económico.

Cabe recordar que Diego Buonanotte también fue vinculado con Alianza Lima desde medios peruanos, lo que fue rápidamente desmentido desde Universidad Católica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.