Fallece el piloto francés Anthoine Hubert en terrible accidente en la F2 de Spa

Como consecuencia del grave accidente en el que se vio envuelto durante la carrera de Fórmula 2 en el trazado belga de Spa.
Fallece el piloto francés Anthoine Hubert en terrible accidente en la F2 de Spa
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 16:10 horas

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó este sábado la muerte del piloto francés Anthoine Hubert, como consecuencia del grave accidente en el que se vio envuelto durante la carrera de Fórmula 2 en el trazado belga de Spa.

La prueba se vio suspendida en la segunda vuelta por un choque múltiple a máxima velocidad en la Raidillon, con el monoplaza del ecuatoriano Juan Manuel Correa golpeando y pasando por encima del coche de Anthoine Hubert, el cual había quedado fuera de acción contra las barreras.

La FIA anunció unas horas después el fatal desenlace con la muerte del piloto de 22 años, campeón de GP3 Series en 2018. "La FIA lamenta informar que el piloto Anthoine Hubert no pudo superar las lesiones del accidente y falleció a las 18:35", anunció. Correa se encuentra estable en el hospital de Lieja.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.