Fallece el piloto francés Anthoine Hubert en terrible accidente en la F2 de Spa

Como consecuencia del grave accidente en el que se vio envuelto durante la carrera de Fórmula 2 en el trazado belga de Spa.
Fallece el piloto francés Anthoine Hubert en terrible accidente en la F2 de Spa
Deportes , Sábado 31 de agosto de 2019 a las 16:10 horas

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó este sábado la muerte del piloto francés Anthoine Hubert, como consecuencia del grave accidente en el que se vio envuelto durante la carrera de Fórmula 2 en el trazado belga de Spa.

La prueba se vio suspendida en la segunda vuelta por un choque múltiple a máxima velocidad en la Raidillon, con el monoplaza del ecuatoriano Juan Manuel Correa golpeando y pasando por encima del coche de Anthoine Hubert, el cual había quedado fuera de acción contra las barreras.

La FIA anunció unas horas después el fatal desenlace con la muerte del piloto de 22 años, campeón de GP3 Series en 2018. "La FIA lamenta informar que el piloto Anthoine Hubert no pudo superar las lesiones del accidente y falleció a las 18:35", anunció. Correa se encuentra estable en el hospital de Lieja.

 

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.