Fabio Capello llenó de elogios a Arturo Vidal: "Con él, Inter puede apuntar al Scudetto"

El ex DT del Real Madrid, Juventus y AC Milán, entre otros fue consultado sobre la posibilidad de que el "King" se ponga la camiseta de los neroazurros.
Fabio Capello llenó de elogios a Arturo Vidal: "Con él, Inter puede apuntar al Scudetto"
Deportes , Jueves 2 de enero de 2020 a las 13:33 horas

Las negociaciones entre Arturo Vidal y el Inter de Milán tiene expectantes a gran parte de la prensa italiana. Por ello, en medio de una entrevista, La Gazzetta dello Sport le consultó su opinión a Fabio Capello, ex DT del Real Madrid, Juventus y AC Milán.

Ahí, el retirado estratega señaló: "Sería un buen tiro. El mercado de enero tiene sentido cuando compras jugadores de calidad. Vidal es un jugador experto, con un sentido de gol y Conte lo conoce muy bien".

"Con él, el Inter puede apuntar al Scudetto, aunque los porcentajes siguen siendo 50 y 50", apuntó quien era conocido como "El Sargento".

Según el citado medio, el fichaje de Vidal a la escuadra lombarda se concretará el 9 de enero, después de que el Barcelona dispute la Supercopa de España.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
No se alcanzó el quórum: Cámara de Diputados rechazó restablecer el voto obligatorio en elecciones
Nacional 14:53 Iniciativa tuvo 89 votos a favor, 44 en contra y 15 abstenciones. No obstante se necesitaba un quórum de 93 sufragios, el que no fue alcanzado.
Nacional 15:15 Los partidos políticos oficialistas y de oposición deberán acordar el mecanismo para que estas medidas sean incluidas en el proceso constituyente.
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.