Fabián Orellana: "Todos queremos que haya paz en Chile. No más saqueos ni robos"

El "Histórico" no se quedó atrás en las opiniones respecto a lo que se vive en el país y pidió a los ciudadanos que se manifiesten pacificamente.
Fabián Orellana: "Todos queremos que haya paz en Chile. No más saqueos ni robos"
Deportes , Lunes 21 de octubre de 2019 a las 14:09 horas

Fabián Orellana, delantero de la selección chilena y del Eibar español, realizó un llamado este lunes a poner fin a los desórdenes y a los saqueos que se han tomado las manifestaciones que buscan medidas concretas del gobierno en diversos temas sociales.

A través de su cuenta de Instagram, adjuntando una foto de las jornadas de protestas, el 'Histórico' escribió: "Todos queremos que haya paz en nuestro país. No más saqueos ni robos".

Además, el formado en Audax Italiano espera ahora "manifestaciones pacíficas como hace la mayoría del pueblo. Fuerza mi gente".

Recordar que el sábado Orellana ya se había manifestado por la agitada situación social que se vive en Chile. "Y le envías el Ejército a tu pueblo", señaló el ariete con emoticones enojados y banderas chilenas.

De esta forma, el atacante se suma a otras figuras de la 'Roja' que han dado a conocer su posición sobre las manifestaciones, como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Guillermo Maripán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
Director de la OMS descarta que "normalidad" previa a la pandemia se alcance "en un futuro previsible"
Internacional 18:46 Tedros Adhanom Ghebreyesus instó una vez más a los gobiernos a comunicarse claramente con sus ciudadanos y a establecer estrategias integrales para suprimir la transmisión y salvar vidas.