Fabián Orellana celebró el retorno a la Roja marcando su tercer gol consecutivo por Eibar

El ex Audax Italiano abrió la cuenta para el cuadro armero a los 34' mediante un lanzamiento penal.
Fabián Orellana celebró el retorno a la Roja marcando su tercer gol consecutivo por Eibar
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 18:14 horas

Uno de los regresos a la selección chilena que sorprendió en la nómina para los amistosos ante Colombia y Guinea en Alicante fue el de Fabián Orellana, al sumar su primera convocatoria en la era de Reinaldo Rueda como técnico de la Roja. El delantero se ganó su oportunidad gracias al gran nivel que está mostrando en el Eibar de España.

Y este viernes el "Poeta" confirmó que está en racha y celebró su vuelta al combinado criollo marcando un gol en el empate a 1 como visita ante el Betis, por el inicio de la octava fecha de la Liga.

El ex Audax Italiano abrió la cuenta para el cuadro armero a los 34' mediante un lanzamiento penal. Fue su tercer tanto consecutivo del nacional en los últimos cuatro partidos en que su club no ha perdido equipo.

El empate para los dueños de casa llegó en el complemento, a los 66', por medio de Lorenzo Morón García.

Con esta igualdad, el Eibar sumó 9 puntos en ocho fechas del certamen hispano para alejarse de la zona de descenso y escalar al noveno casillero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.