Fabián Orellana anotó de penal en empate del Eibar ante el Athletic de Bilbao

Con la igualdad, el equipo del "Histórico" sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Fabián Orellana anotó de penal en empate del Eibar ante el Athletic de Bilbao
Deportes , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 16:04 horas

Si bien el Eibar sigue sin ganar en la Liga española, Fabián Orellana continúa demostrando que pasa por un gran momento en el cuadro "armero" y este miércoles fue figura en el empate a 2 como local frente al Athletic de Bilbao.

El delantero chileno fue titular, aportó con un gol y participó en otro en la paridad de su escuadra, que se ubicó en el 16° casillero de la competencia y completó cuatro partidos consecutivos sin festejos. Su última victoria en el certamen fue el 29 de febrero, antes de la suspensión por el coronavirus.

El elenco forastero fue el que se puso en ventaja rápidamente a los 8 minutos por medio de un penal de Raúl García, mientras que Kike García igualó las acciones a los 19', en una jugada donde participó el criollo con un centro desde la izquierda.

En el complemento, a los 78', el formado en Audax Italiano adelantó a los dueños de casa con un tiro desde los doce pasos, pero su equipo no pudo aguantar la ventaja y terminó resignando una igualdad tras el tanto de Asier Villalibre a los 81'.

Con este empate, el Eibar sumó 28 puntos en su lucha por no descender para situarse en el 16° casillero, tres más que el colista del torneo, y ahora se enfocará en el duelo de este sábado ante el Getafe en calidad de visita.

(Imagen: @RadioSportChile)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".