Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Expectante debut de Colo Colo en Torneo Nacional marca la jornada dominical

Expectante debut de Colo Colo en Torneo Nacional marca la jornada dominical

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Unión Española y Colo Colo se enfrentan desde las 19 horas en el Estadio Santa Laura.

Expectante debut de Colo Colo en Torneo Nacional marca la jornada dominical
Domingo 17 de febrero de 2019 08:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo ha tenido un oscuro arranque de año. Todo inició con la teleserie de Juan Carlos Gaete, siguió con la tardía llegada de refuerzos y acabó con cinco derrotas al hilo en la pretemporada. Este domingo el Cacique hará su debut en el torneo nacional frente a Unión Española en Santa Laura. El técnico Mario Salas, que viene de dominar el fútbol peruano, confía en revertir la situación.

"Todo ha sido parte del proceso. Vamos mejorando día a día. Tuvimos partidos muy seguidos, que nos gustó. Estas últimas dos semanas hemos trabajado más conceptos. Esperamos vernos mejor que en el último partido ante Everton en la pretemporada. Queremos dejar una mejor cara. Esto es un desarrollo permanente", expresó el que fuera DT de la Roja Sub 20.

El fútbol punzante que tanto le gusta al "Comandante" solo se ha visto a cuentagotas. Tiene la espalda ancha, pero sabe que en Macul no hay paciencia para nadie.

Los albos necesitan dejar atrás su última campaña y el camino empieza en un estadio que le ha dejado buenos recuerdos en sus últimas visitas. Si bien perdió en la última, había ganado los cuatro encuentros anteriores. Para el duelo de hoy, el ex Universidad Católica y Sporting Cristal no contará con Esteban Paredes. A Jorge Valdivia lo esperará hasta última hora.

Deportes Antofagasta, que viene de una temporada histórica, también hará su estreno este domingo. Los nortinos visitarán a Audax Italiano en La Florida. Están ilusionados. Mantuvieron a varias de sus figuras en la plantilla y se reforzaron con jugadores de alto tonelaje, como el experimentado Gonzalo Fierro o el goleador Tobías Figueroa. Agustín Rossi, golero de Boca Juniors, está con un pie y medio en el club.

La jornada la abrirán Huachipato con O´Higgins en el CAP de Talcahuano. Como suele suceder en cada mercado de pases, el cuadro de la Usina fue desmantelado. Javier Parraguez se fue a Colo Colo, Jimmy Martínez y Gabriel Torres a la U, Valber Huerta a la Católica. Nicolás Larcamón tendrán que exprimir su ingenio para seguir mostrando el fútbol ofensivo que dejó buen sabor de boca en 2018.

Domingo de fútbol

Huachipato-O´Higgins (12:00 horas)
Unión Española-Colo Colo (19:00)
Audax Italiano-Antofagasta (21:30)

PURANOTICIA

Cargar comentarios