Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ex vicepresidente del Barcelona de Vidal: "Alguien metió mano en la caja"

Ex vicepresidente del Barcelona de Vidal: "Alguien metió mano en la caja"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jueves, seis directivos del club, entre ellos el vicepresidente Emili Rousaud, renunciaron en bloque y pusieron en jaque al presidente Josep Bartomeu.

Ex vicepresidente del Barcelona de Vidal: "Alguien metió mano en la caja"
Viernes 10 de abril de 2020 10:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Estalla la polémica en el Barcelona de Arturo Vidal. El jueves, seis directivos del club, entre ellos el vicepresidente Emili Rousaud, renunciaron en bloque y pusieron en jaque al presidente Josep Bartomeu.

La situación explotó poco después de la filtración relacionada con la empresa I3 Ventures, la que habría sido contratada para proteger la reputación de Bartomeu y disparar en contra de sus opositores ubicados en la directiva, ex deportistas e incluso miembros del primer equipo en las redes sociales.

Y ahora, el recién salido Rousaud disparó en contra de la cúpula del Barça, acusando malversación de fondos: "Creo que alguien ha metido mano en la caja. Pagas 1 millón de euros por un trabajo que tiene un coste de mercado de 100 mil. Blanco y en botella... ¿Quién ha sido? En absoluto es alguien de la junta, no sé quién ha sido, pero se puede sospechar".

"El tema de las redes es un asunto sucio. Se fraccionó el pagó para evitar el control de la comisión. Ahora hay una investigación abierta que dirá cómo fue todo. Eso Bartomeu ya lo sabe", aclaró el ex segundo al mando al medio Rac 1.

El Barcelona emitió un comunicado frente a las declaraciones: "Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder".

En un complejo contexto marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, son varias las voces que vaticinan elecciones adelantadas en la cúpula dirigencial de los catalanes. Según los estatutos del club, éstas se darán de forma obligatoria si renuncia un 75% de los directivos. A los seis ya salidos, otros tres amenazaron con renunciar en las próximas horas, lo que dejaría a Bartomeu en jaque.

PURANOTICIA

Cargar comentarios