Ex Top Ten eligió la derecha de Fernando González como una de las tres mejores de la historia

El jugador japonés Kei Nishikori, actual 36 del ranking ATP, elogió al “Bombardero de La Reina”.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex Top Ten eligió la derecha de Fernando González como una de las tres mejores de la historia
Deportes , Martes 20 de octubre de 2020 a las 16:01 horas

A pesar de que Fernando González se retiró del tenis en marzo del 2012, el chileno dejó una gran huella en el circuito y es recordado por la potencia de sus golpes, sobre todo de su derecha, que para muchos es considerada como una de las mejores de la historia.

De hecho, así lo es para el japonés Kei Nishikori (actual 36° del ranking ATP), quien ubicó el forehand del criollo entre las tres mejores que ha visto en el tour.

En entrevista para el sitio oficial de la ATP, el nipón, ex 4 del planeta, eligió en primer lugar la derecha del argentino Juan Martín del Potro, en segundo la del español Rafael Nadal y para completar el podio expresó: "Solo puedo pensar en González".

Y al cuestionarse si es que lo estaba pronunciando bien, Nishikori aclaró "el chileno González".

Consignar que en su carrera, el "Bombardero" de La Reina alcanzó el 5° lugar como mejor puesto en 2007, tras la final del Abierto de Australia que perdió ante Roger Federer, y el criollo conquistó 11 títulos además de ser triple medallista olímpico.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.