Ex tenista chileno se unirá al cuerpo técnico de Christian Garín

El otrora jugador de Copa Davis, se sumará al equipo comandado por el argentino Andrés Schneiter.
Ex tenista chileno se unirá al cuerpo técnico de Christian Garín
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 13:53 horas

Christian Garín (72° del ranking ATP) tendrá a un viejo conocido del tenis chileno en su cuerpo técnico. El ex tenista nacional Paul Capdeville se sumará al equipo comandado por el argentino Andrés Schneiter.

El propio trasandino, quien también entrena a su compatriota Juan Ignacio Lóndero (64°), confirmó que el otrora jugador criollo se unirá y viajará con el "Tanque" en algunas oportunidades en el circuito.

"Lo va a acompañar a Houston una semana porque yo estaré viajando a Europa. Pero nos reencontraremos en Montecarlo de nuevo", reconoció el coach argentino a ATON Chile.

"Alguna semana, si voy con Juan Ignacio (Lóndero) y no con Christian, entonces lo acompañará Paul", añadió el estratego sobre esta situación.

La llegada de Capdeville se da debido a que fue entrenado por Schneiter y ambos tienen una muy buena relación, al igual que con Garín, a quien también había asesorado, pero nunca en la cancha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.