Ex tenista chileno se unirá al cuerpo técnico de Christian Garín

El otrora jugador de Copa Davis, se sumará al equipo comandado por el argentino Andrés Schneiter.
Ex tenista chileno se unirá al cuerpo técnico de Christian Garín
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 13:53 horas

Christian Garín (72° del ranking ATP) tendrá a un viejo conocido del tenis chileno en su cuerpo técnico. El ex tenista nacional Paul Capdeville se sumará al equipo comandado por el argentino Andrés Schneiter.

El propio trasandino, quien también entrena a su compatriota Juan Ignacio Lóndero (64°), confirmó que el otrora jugador criollo se unirá y viajará con el "Tanque" en algunas oportunidades en el circuito.

"Lo va a acompañar a Houston una semana porque yo estaré viajando a Europa. Pero nos reencontraremos en Montecarlo de nuevo", reconoció el coach argentino a ATON Chile.

"Alguna semana, si voy con Juan Ignacio (Lóndero) y no con Christian, entonces lo acompañará Paul", añadió el estratego sobre esta situación.

La llegada de Capdeville se da debido a que fue entrenado por Schneiter y ambos tienen una muy buena relación, al igual que con Garín, a quien también había asesorado, pero nunca en la cancha.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.