Ex presidente del Inter sobre Vidal: "Podría ser un buen jugador para cualquier equipo"

Massimo Moratti elogió al volante chileno quien hace meses es una opción para llegar al club lombardo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ex presidente del Inter sobre Vidal: "Podría ser un buen jugador para cualquier equipo"
Deportes , Jueves 4 de junio de 2020 a las 13:35 horas

Arturo Vidal sigue siendo tema en España e Italia debido a la opción de dejar el Barcelona para arribar al Inter de Milán, de cara a la próxima temporada.

Ahora, en medio de estos rumores, el volante chileno fue elogiado por Massimo Moratti, ex presidente del cuadro lombardo y quien llevó a Iván Zamorano al conjunto neroazzurro.

"Tiene un gran carácter y podría ser un buen jugador para cualquier equipo", reconoció a la cadena SER de Cataluña el otrora timonel.

Consignar que en los últimos días se dijo que la chance del seleccionado criollo dependería de que si el belga Radja Nainngolan regresa al elenco interista, tras un buena campaña con el Cagliari, considerando que tiene características similares al "king".

Mientras define su futuro, Vidal y el Barcelona entrenan de cara a la reanudación de la Liga española, donde el próximo 13 de junio visitarán al Mallorca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.