Ex mundialistas sub-20 podrían reforzar a Deportes Iquique para este segundo semestre

El entrenador de los "Dragones Celestes", Jaime Vera solicitó incorporar a un volante creativo, y los nombres que aparecen como opción son Bryan Rabello y Mathías Vidangossy.
Ex mundialistas sub-20 podrían reforzar a Deportes Iquique para este segundo semestre
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 18:40 horas

Jaime Vera regresó a la banca de Deportes Iquique para cumplir su tercera etapa en el club y con el objetivo de salvar a los Dragones Celestes del descenso.

Para eso, el "Pillo" solicitó a la dirigencia del cuadro nortino la contratación de un volante ofensivo como el tercer refuerzo que permite el reglamento.

Según dio a conocer La Estrella de Iquique, los jugadores nacionales Bryan Rabello y Mathías Vidangossy asoman como opciones para el club.

En el caso del primero, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo después de terminar su vínculo con Lobos BUAP de México, elenco que se disolvió. Eso sí, el futbolista no tendría planes de volver a Chile por el momento.

En tanto, Vidangossy, quien estuvo en Deportes Valdivia en el primer semestre, se mostró ilusionado con la chance de regresar a Primera Divsión: "Si se da la opción de volver al fútbol en el equipo que sea, seré feliz. Me encanta el fútbol y lo disfruto".

Consignar que Deportes Iquique marcha en el 13° casillero y este sábado se enfrentará en El Salvador a Cobresal, que se ubica 12°, en un duelo clave por alejarse de la zona roja.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.