Ex multicampeón del United sobre Alexis: "Algunos jugadores sólo vienen por el dinero"

El francés Patrice Evra tampoco creyó en las palabras del chileno cuando dijo que prefería al United por sobre el City ya amaba al club desde pequeño.
Ex multicampeón del United sobre Alexis: "Algunos jugadores sólo vienen por el dinero"
Deportes , Martes 14 de mayo de 2019 a las 13:15 horas

El reciente fin de semana terminó la Premier League 2018-2019 y Alexis Sánchez cerró su peor temporada desde que arribó al fútbol europeo al no cumplir con las expectativas en el Manchester United.

Por eso, era de esperar que el delantero chileno fuera duramente cuestionado. Sin embargo, un ex jugador de los Diablos Rojos como el francés Patrice Evra lo criticó y calificó de mercenario, por el alto costo que tuvo el tocopillano para el elenco de Old Trafford.

"Algunos jugadores sólo vienen por el dinero, no tengo miedo de decir eso. No tengo nada en contra de él, pero Sánchez, cuando vi el acuerdo, fue cuando pensé que la historia del Manchester United acababa de caer", reconoció el galo en la cadena Sky Sports.

"Así que quiero saber cuál es la verdadera razón para elegir a United. No me digas que amaba el Manchester United cuando era un niño. Tenía al Manchester City, estaban ofreciendo menos dinero, pero iba a jugar un mejor fútbol que el United. Lo siento, pero el City juega mejor el fútbol", añadió.

Además, el defensa agregó: "Es el dinero o él quería ser el número uno, tomar la camiseta número 7 y ser la estrella".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 81% está de acuerdo con la entrega de cajas de alimentos
Nacional 07:37 De igual forma, el 80% manifestó estar en desacuerdo con las manifestaciones y marchas en período de cuarentena.
CPC adquirió en China avanzada tecnología que reemplaza a ventiladores mecánicos
Nacional 07:19 Ministerio de Salud explicó que el uso de este tipo de cánulas es una técnica que ha sido exitosa en otros países del mundo.