Ex jugador de Colo-Colo fue detenido en Puente Alto

Se trata de Jason Silva, actual mediocampista de San Marcos de Arica, quien conducía un vehículo con licencia falsificada.
Ex jugador de Colo-Colo fue detenido en Puente Alto
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 19:07 horas

Mediante un control preventivo fue detenido en la comuna de Puente Alto el ex jugador de Colo-Colo y Palestino, Jason Silva, por conducir un automóvil con licencia falsificada.

El actual jugador de San Marcos de Arica, fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Carabineros, lugar donde indicó que compró una licencia de conducir falsa, ya que la original se encuentra retenida por una infracción de tránsito que cometió tiempo atrás.

Por este motivo, el futbolista se encuentra detenido y este sábado 16 de marzo pasará a control de detención.

Cabe recordar que el deportista ya había sido detenido el 6 de abril del año 2014 tras pisar un lienzo de Universidad de Chile, mientras celebraba el triunfo de Colo-Colo frente a su eterno rival. En aquella oportunidad, fue acusado de "flagrancia e incitar a la violencia en los estadios".

Imagen foto_00000015

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.