Ex jugador de Colo-Colo fue detenido en Puente Alto

Se trata de Jason Silva, actual mediocampista de San Marcos de Arica, quien conducía un vehículo con licencia falsificada.
Ex jugador de Colo-Colo fue detenido en Puente Alto
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 19:07 horas

Mediante un control preventivo fue detenido en la comuna de Puente Alto el ex jugador de Colo-Colo y Palestino, Jason Silva, por conducir un automóvil con licencia falsificada.

El actual jugador de San Marcos de Arica, fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Carabineros, lugar donde indicó que compró una licencia de conducir falsa, ya que la original se encuentra retenida por una infracción de tránsito que cometió tiempo atrás.

Por este motivo, el futbolista se encuentra detenido y este sábado 16 de marzo pasará a control de detención.

Cabe recordar que el deportista ya había sido detenido el 6 de abril del año 2014 tras pisar un lienzo de Universidad de Chile, mientras celebraba el triunfo de Colo-Colo frente a su eterno rival. En aquella oportunidad, fue acusado de "flagrancia e incitar a la violencia en los estadios".

Imagen foto_00000015

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".